URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Moneda de curso legal con olor a marihuana

    MISSARG
    MISSARG


    Moneda de curso legal con olor a marihuana Th_arg10
    Femenino

    Moneda de curso legal con olor a marihuana Empty Moneda de curso legal con olor a marihuana

    Mensaje por MISSARG Lun Mayo 31, 2010 7:08 pm

    Moneda de curso legal con olor a marihuana

    Moneda de curso legal con olor a marihuana Moneda10

    La república africana de Benin ha emitido una moneda dedicada a la Cannabis Sativa (la planta de la Marihuana) dentro de su serie de monedas Plantas Famosas del Mundo. Esta serie de monedas de coleccionista, que incluye también la rosa o el lirio, ha incluido el Cannabis por sus utilidades terapéuticas.

    Moneda con olor a marihuana

    La moneda en cuestión tiene un valor facial de 100 CFA (Francos Centro-Africanos) equivalente a unos 0.15€. Entre otras peculiaridades, esta moneda contiene un dibujo de una hoja de Cannabis Sativa a todo color y, cosa aún más sorprendente, olor a marihuana.

    El olor ha sido sintéticamente simulado por maestros perfumeros y no contiene substancias psicoactivas. Al rascarlo se libera el olor de una forma más intensa pudiéndose repetir el proceso unas 40 veces antes de perder esta propiedad.

    Ideal para coleccionistas cannábicos

    La moneda esta hecha a partir de una oblea de 27gr. de peso de una aleación de Níquel y Cobre recubierto de una capa de Plata.

    La tirada de esta serie de monedas es de sólo 2500 unidades, siendo considerada una buena inversión, además de por su evidente interés para los amantes de los derivados de Cannabis. Su precio de venta oscila entre los 60 y los 70 dolares americanos. En muchos sitios de venta de monedas de coleccionista se encuentran agotadas aunque, buscando un poco, aún se pueden conseguir.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Moneda de curso legal con olor a marihuana Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Moneda de curso legal con olor a marihuana Empty Re: Moneda de curso legal con olor a marihuana

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Mayo 31, 2010 9:16 pm

    yo tengo mi coleccion de monedas de "oro" xD!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:59 am