URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Compra y venta de ejemplares únicos de cómics

    MISSARG
    MISSARG


    Compra y venta de ejemplares únicos de cómics Th_arg10
    Femenino

    Compra y venta de ejemplares únicos de cómics Empty Compra y venta de ejemplares únicos de cómics

    Mensaje por MISSARG Jue Abr 15, 2010 3:23 pm

    Compra y venta de ejemplares únicos de cómics

    Compra y venta de ejemplares únicos de cómics Comic-10

    Antes de la era digital los cómics se dibujaban y pintaban a mano, siendo raras piezas de colección los ejemplares que no habían sido pintados o los bocetos originales de los artistas.
    sketchmaven.com es un nuevo sitio que nos permite vender los ejemplares que cuidadosamente guardan y da la posibilidad de comprar algunas joyas en caso de querer ampliar la colección.
    Desde libros de dibujo de Batman hasta ejemplares raros de DC Comics,es un buen lugar para coleccionistas y aficionados al género.
    freshmen
    freshmen


    Compra y venta de ejemplares únicos de cómics Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Compra y venta de ejemplares únicos de cómics Empty Re: Compra y venta de ejemplares únicos de cómics

    Mensaje por freshmen Jue Abr 15, 2010 8:59 pm

    pero yo me compro siempre de los baratos... Compra y venta de ejemplares únicos de cómics 224247

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 am