URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    MISSARG
    MISSARG


    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Th_arg10
    Femenino

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Empty Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    Mensaje por MISSARG Sáb Mar 27, 2010 3:18 am

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D 4baa6d10

    En Corea del Sur científicos desarrollan una nueva tecnología para que los personajes de la historias "salten de las páginas". Tardarán un tiempo en salir al mercado.
    La tecnología 3D puede disfrutarse desde hace tiempo en el cine y en poco tiempo llegaran también a la TV y a algunas consolas de videojuegos.

    La popularidad del ocio en 3D motivó a científicos surcoreanos a desarrollar una nueva tecnología para poder leer libros en la tercera dimensión. Al igual que en el cine o en los videojuegos, el fin es que el lector pueda sentir que los personajes literalmente "salten de las páginas".

    En el Instituto Gwangju de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur, los investigadores usaron tecnología en 3D para animar dos libros infantiles de cuentos folclóricos coreanos, con dragones retorciéndose y héroes saltando sobre montañas, según publicó la agencia Reuters.

    Las imágenes en los libros tienen indicaciones que activan la animación en 3D y los lectores deben usar los lentes especiales para leerlos. Cuando el lector gira o inclina el libro, la animación en 3D se mueve.

    “Nos llevó tres años desarrollar el software", dijo Kim Sang-cheol, responsable del equipo que desarrolló el proyecto. Además, indicó que la tecnología podía usarse para cualquier tipo de libro.

    Sin embargo, este tipo de textos tardarán mucho en salir al mercado. "Se tardará tiempo llevar esta tecnología al público general", dijo Kim, que no estaba seguro del precio final, pero cree que será accesible. fuente

    freshmen
    freshmen


    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Empty Re: Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    Mensaje por freshmen Dom Mar 28, 2010 6:25 pm

    yo quiero un libro asi de dinosaurios, me lo compras ??
    MISSARG
    MISSARG


    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Th_arg10
    Femenino

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Empty Re: Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    Mensaje por MISSARG Dom Mar 28, 2010 6:29 pm

    yo quiero un libro asi de dinosaurios, me lo compras ??

    si te portas bien, quizas te de uno para el dia del niño Después de los e-Books llegan los libros en 3D 468424
    freshmen
    freshmen


    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Empty Re: Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    Mensaje por freshmen Dom Mar 28, 2010 6:52 pm

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D 30ky8uu
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Empty Re: Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Mar 28, 2010 8:14 pm

    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Lentes-3d

    Contenido patrocinado


    Después de los e-Books llegan los libros en 3D Empty Re: Después de los e-Books llegan los libros en 3D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:37 pm