URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Gallegos narcos!!!

    MISSARG
    MISSARG


    Gallegos narcos!!! Th_arg10
    Femenino

    Gallegos narcos!!! Empty Gallegos narcos!!!

    Mensaje por MISSARG Mar Mar 16, 2010 2:54 pm

    Gallegos narcos!!!

    Dos gallegos se hacen narcotraficantes, pero en el primer intento de pasar mercancía a la vecina Francia son descubiertos por la guardia fronteriza.
    A Venancio le meten varios plomazos en una pierna y brazo y lo detienen.
    Manolo, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Manolo va a visitar a Venancio a la cárcel Francesa. Venancio le dice: -
    'Manolo, hazme un gran favor.....la herida de la pierna se ha infectado y aquí en la cárcel me la van a cortar...Quiero que recojas la pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo..-'..........
    'Por supuesto Venancio', y accede a lo solicitado por su amigo preso.
    A la semana siguiente recoge la pierna extirpada, la lleva
    a España y procede muy compungido a su entierro.. Vuelve a Francia a visitar a Venancio y este le dice: '-Manolo, el maldito virus de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer lo mismo que con la anterior....
    -Manolo acepta......
    Días después va a la enfermería , recoge la pierna de Venancio y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Galicia.
    Y vuelve a visitar a Venancio en la cárcel y escucha esto:
    '-Mira Manolo, este endemoniado virus no quiere detenerse se me ha extendido al brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido que......................
    Manolo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablar en secreto le dice:
    !!!PERO QUE LISTO ERES VENANCIO... AHORA ME DOY CUENTA!!!
    ¡¡¡TE ESTAS FUGANDO POCO A POCO...!!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:07 pm