URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Mujer celosa

    MISSARG
    MISSARG


    Mujer celosa Th_arg10
    Femenino

    Mujer celosa Empty Mujer celosa

    Mensaje por MISSARG Mar Mar 16, 2010 2:52 pm

    Mujer celosa

    Mujer celosa Zipper13

    Un hombre estaba tranquilo, leyendo el diario cuando su esposa, furiosa, llega desde la cocina blandiendo un sartén y le da un sartenazo en la cabeza.

    - Ayyyyyy... ¿ Qué te pasa, carajo? - Frotándose en el sitio que le había dado.
    - Todavía lo preguntás? Vacía los bolsillos antes de darmelos para lavar... Mira- y le entrega un papelito que decía Marilú y un número.
    - Pero mi amorcito... Te acordás del día que fui al hipódromo...
    - Hum...si, que tiene que ver?- pregunta ella.
    - Marilú era el caballo al que aposté y los números eran lo que estaban pagando por la àpuesta.
    - Hum... está bien -Y se retiró nuevamente a la cocina.

    Días después, el hombre estaba sentado mirando la TV... Cuando ve venir a su esposa, furiosa nuevamente. Blandiendo ésta vez una olla a presión...
    Ayyyyyyy... - la olla pasó a medio milímetro de su oreja - Pero qué carajos te pasa ahora?- Secándose con el pañuelo un hilo de sangre.
    Llamó tu caballo.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:16 pm