URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro

    MISSARG
    MISSARG


    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Th_arg10
    Femenino

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Empty Le explotó la silicona a Florencia Tesouro

    Mensaje por MISSARG Mar Mar 16, 2010 2:41 pm

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Pre-fl10

    La vedette y ex Gran Hermano fue intervenida de urgencia luego de que estallara la prótesis de su mama izquierda. "Estoy con un poco de susto", dijo

    Debido a que se le explotó la prótesis de silicona ubicada en el seno izquierdo, fue operada de urgencia en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires la vedette y ex Gran Hermano Florencia Tesouro.

    Su médico personal, Cristian Pérez Latorre, decidió meterla este lunes en el quirófano luego de constatar el estado de la prótesis de la mama izquierda de la vedette.

    "Cuando fui a ver al doctor hace dos semanas vio una tomografía que yo tenía y me dijo que había que operar porque se estaba encapsulando la prótesis. El fin de semana fui a hacer una presencia en un boliche de Río Grande y tuve muchos dolores . Hoy a la mañana tuve que hacerme estudios y el doctor me dijo que la prótesis se había roto", resumió en pocas palabras la rubia pechocha.

    Antes de que fuera operada, esta belleza argentina reconoció el miedo a la inesperada situación que debía enfrentar. “Estoy con un poco de susto pero es algo que tengo que hacer sí o sí”, admitió .

    Si todo sale bien, Tesouro será una de las estrellas de “Carnaval de Estrellas”, el próximo 26 de marzo en el Teatro Broadway en Buenos Aires. fuente
    freshmen
    freshmen


    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Empty Re: Le explotó la silicona a Florencia Tesouro

    Mensaje por freshmen Mar Mar 16, 2010 7:14 pm

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Vomito2893b9bei1
    MISSARG
    MISSARG


    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Th_arg10
    Femenino

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Empty Re: Le explotó la silicona a Florencia Tesouro

    Mensaje por MISSARG Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

    en llanta quedo la tia Le explotó la silicona a Florencia Tesouro 800274
    Pinixs
    Pinixs


    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Empty Re: Le explotó la silicona a Florencia Tesouro

    Mensaje por Pinixs Mar Mar 16, 2010 8:03 pm

    QUE ACHA LOCOO! xD Le explotó la silicona a Florencia Tesouro 703903

    Contenido patrocinado


    Le explotó la silicona a Florencia Tesouro Empty Re: Le explotó la silicona a Florencia Tesouro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:35 pm