URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Modificacion de resize de imagen en Urbe

    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Dom Feb 28, 2010 3:39 pm

    Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Ahora las imagenes tienen mejor presentacion!!!

    Autor de la mejora: MISSARG-Urbe todos los derechos reservados-
    ejemplo:

    Modificacion de resize de imagen en Urbe 10022510


    Por favor centrar las imagenes para que se vea correctamente

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Feb 28, 2010 9:59 pm

    quedo buenisimo! me re gusta asi =) Ademas que convina genial con el diseño del foro :)
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Loki Lun Mar 01, 2010 9:06 am

    Sip, te ha quedado muy bien
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Lun Mar 01, 2010 4:04 pm

    gracias chicos Modificacion de resize de imagen en Urbe 58280
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Loki Mar Mar 02, 2010 1:04 pm

    MISSARG escribió:gracias chicos Modificacion de resize de imagen en Urbe 58280
    Es lo menos que se le puede pedir a una MeritActiva ⭐

    Por dios, que rango más tonto que se han sacado de la manga.
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Mar Mar 02, 2010 1:23 pm

    jeje si es medio raro el nombre...
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Loki Mar Mar 02, 2010 1:24 pm

    Vas a volver al staff ese que tanto criticaste?
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Mar Mar 02, 2010 1:25 pm

    ya fueron esas epocas loki...aveces entro y ayudo pero ser del staff sabes que no es mi meta..
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Mar Mar 02, 2010 1:42 pm

    ey loki deja de bardiar en el tema de las distinciones,q me vas a pelear a mi ahora? pusiste q los elegidos no merecemos dicha distincion Modificacion de resize de imagen en Urbe 745307 no seas celoso..
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Loki Miér Mar 03, 2010 12:53 am

    Jajajaja, no digo que no lo merezcas, digo que hay usuarios como el que cite que se pasan todos los días a ayudar a la gente y no ha sido recompensado.

    Tu y yo hemos estado en ese staff, yo sobre todo y que casualidad que los que han sido elegidos son amigos del staff.

    Fíjate que los últimos concursos los han ganado los del staff, las entrevistas han sido a uno del staff y a ti.

    Ahora resulta que Valtor es de los usuarios que más ayuda? Pero si no lo hacía siendo del staff, quien se va a creer eso?

    Y lo peor es la gente, están como locos por merecer ese rango.

    PD: Toda mi intervención en ese tema ha sido irónica, me ha parecido algo absurdo.
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Miér Mar 03, 2010 1:11 am

    Tu y yo hemos estado en ese staff, yo sobre todo y que casualidad que los que han sido elegidos son amigos del staff.

    oye yo hablo con charlie aveces tonteras pero ni ahi q hablamos del foro ni nada..tampoco soy colitin y calzon con nadie... con solo decirte q ni uso mis mp, a no ser q sea para algo importante q me hablen, o cunsultas de usuarios, nada mas Modificacion de resize de imagen en Urbe 686433

    a la final siento que cada vez q se me distingue en algo lo toman como acomodo, pienso que aporte y aporto cosas siempre, es mas he pasado unos cuantos tutoriales hara una semana q aun no fueron publicados y en la lista de los ya existentes hay varios mios.. Modificacion de resize de imagen en Urbe 686433
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Loki Miér Mar 03, 2010 6:02 am

    Repito:

    No he dicho que tu no lo merezcas, pero hay usuarios que también lo merecen y como no son amigos del staff, pasan de ellos. A eso voy.

    Además de Kwanda (o como se escriba), está también Yuninho, que ha aportado muchísimos skin a Foroactivo y tampoco se ha pensado en él.

    No se si me pillas por donde voy, no es por tu elección, me parece correcta, pero Valtor no debería estar ahí y como es amigo del staff, lo han puesto
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Miér Mar 03, 2010 1:06 pm

    si eso si yuninho tendria que ser reconocido , los otros nose, no los conozco, quizas son usuarios nuevos nose, o sus aportes son comunes, pero yuninho lo merece realmente..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 8:02 pm

    marina te robaron tu msn?
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Miér Mar 03, 2010 8:22 pm

    no sergio, era yo jodiendote y muy cagon q sos al tiro te fuiste Modificacion de resize de imagen en Urbe 800274
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 9:03 pm

    no me fui te bloquee
    MISSARG
    MISSARG


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Th_arg10
    Femenino

    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por MISSARG Miér Mar 03, 2010 9:10 pm

    jajaj cagon

    Contenido patrocinado


    Modificacion de resize de imagen en Urbe Empty Re: Modificacion de resize de imagen en Urbe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:41 am