URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


4 participantes

    "Quiero que todos vean mi pene"

    MISSARG
    MISSARG


    "Quiero que todos vean mi pene" Th_arg10
    Femenino

    "Quiero que todos vean mi pene" Empty "Quiero que todos vean mi pene"

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 24, 2010 12:41 am

    "Quiero que todos vean mi pene"

    "Quiero que todos vean mi pene" C_4_maincontent_100031781_mediumimage
    La cantante Lady Gaga puede ser llamativa, estrambótica, muy rara. Pero el rumor más fuerte que llegó a estar en
    su órbita, al menos hasta ahora, fue que es hermafrodita. Aunque su representante lo negó, ella decidió sacarle provecho al morbo del público; si no lo es, ahora quiere serlo.

    "Todos sabemos que uno de los temas más comentados del año fue si tenía pene o no, así que,
    ¿por qué no darles lo que quieren?", señaló la cantante neoyorquina en una entrevista con la revista Q. En seguida, la transgresora artista desplegó toda su inventiva: "Quiero usar un pene atado en mi vagina", reveló.

    Lady Gaga no se mostró sorprendida por lo rápido que se diseminaron los rumores, sino todo lo contrario. Ella misma pudo identificar rasgos que podrían alimentar el morboso rumor: "Me muevo con un andar masculino en
    el escenario y canto con un registro muy bajo, ¿no es muy tirado de los pelos, no?", ironizó.

    En la corta trayectoria que tiene en los medios, la cantante de 23 años demostró que le sobran ideas para contestar "de una manera artística" a los rumores que existen sobre ella. "Quiero hacer un comentario sobre esto de manera bella, artística, en el modo en que lo veo. Y quiero llamar esta pieza 'Lady Gaga, dura de matar'", confesó a Q.

    La cantante arremetió contra la eterna dicotomía entre el concepto de un hombre que tiene muchas conquistas y una mujer que hace lo mismo: "Cuando un hombre dice 'estuve con todas estas chicas' la gente lo felicita, pero cuando una mujer lo hace o es abierta sobre su sexualidad o es liberada, el comentario es 'debe tener un pene'", concluyó Lady Gaga, próximamente una hermafrodita a pedido del público.
    fuente
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    "Quiero que todos vean mi pene" Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    "Quiero que todos vean mi pene" Empty Re: "Quiero que todos vean mi pene"

    Mensaje por Pepe el brujo Miér Feb 24, 2010 2:10 am

    Claro, muy transgresora la loquita esta, pero no me acuerdo para qué revista fue que le entró un ataque psicótico porque tenía que sacarse fotos en topless (tapándose las gomas con las manos), y pidió que todos -a excepción de su novio- abandonasen el set porque creía que no podría hacer la sesión.
    "Quiero que todos vean mi pene" Originals_bullshit1_ranndino
    MISSARG
    MISSARG


    "Quiero que todos vean mi pene" Th_arg10
    Femenino

    "Quiero que todos vean mi pene" Empty Re: "Quiero que todos vean mi pene"

    Mensaje por MISSARG Miér Feb 24, 2010 2:19 am

    "Quiero que todos vean mi pene" Thump_2469682jacobo
    Pinixs
    Pinixs


    "Quiero que todos vean mi pene" Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    "Quiero que todos vean mi pene" Empty Re: "Quiero que todos vean mi pene"

    Mensaje por Pinixs Miér Feb 24, 2010 3:52 pm

    wtf_blog.jpg" alt=""/>
    Lordtricolor
    Lordtricolor


    "Quiero que todos vean mi pene" Th_oth10
    Masculino Lugar : Montevideo

    "Quiero que todos vean mi pene" Empty Re: "Quiero que todos vean mi pene"

    Mensaje por Lordtricolor Miér Feb 24, 2010 3:57 pm

    Wtf?

    Contenido patrocinado


    "Quiero que todos vean mi pene" Empty Re: "Quiero que todos vean mi pene"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:29 am