URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Carta de esposos

    MISSARG
    MISSARG


    Carta de esposos Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Carta de esposos

    Mensaje por MISSARG Jue Feb 18, 2010 12:45 pm

    Carta de esposos

    Carta de esposos Carta010

    Querido Esposo:

    Te escribo esta carta para decirte que he decidido dejarte, por el bien de los dos.- He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo decir nada bueno que me haya tocado a mí.-

    Estas dos últimas semanas han sido un infierno; hoy, tu jefe me llamó para decirme que habías renunciado al trabajo y eso fue lo último que pude soportar.- La semana pasada, viniste a casa y no mencionaste nada acerca de mi corte de pelo, ni del arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta estrené un nuevo camisón, pero tu, llegaste a casa, comiste en dos minutos y te fuiste directo a la cama después de ver el partido de fútbol.-

    Ya nunca me dices que me amas y ni tan siquiera me acaricias.- O me estás engañando con otra o ya no me quieres.- De cualquier manera, me quiero ir y te abandono.-

    P.D.: No trates de buscarme.- Tu hermano y yo nos mudamos juntos.- Que te vaya bien.-

    ¡ Tu Ex Esposa !



    A lo que el Esposo responde …


    Querida Ex Esposa:

    ¡ No sabés que alegría me ha causado recibir tu carta ! Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.- Todo lo contrario.-


    Verás… Yo veo tantos partidos de fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.- ¡ Que pena que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba !

    Claro que noté que te habías cortado el pelo y la primera cosa que me vino a la cabeza fue: ¡ Joder ! ¡ Si parece un hombre ! … pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.-

    Cuando cocinaste mi plato favorito, debés haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.- Me fui a dormir cuando te pusiste ese camisón, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda y recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiese prestados 50 Euros esa misma mañana cuando la etiqueta marcaba 49,99.-

    No obstante y como todavía te amaba, pensé que todavía podíamos resolver lo nuestro; así, que cuando descubrí que había sido el único gandor del "Loto" por $ 10.000.000, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti y, además compré dos boletos para Jamaica.-

    Pero cuando llegué a casa, tú ya te habías marchado.- Todo ocurre por una buena razón; eso creo.-

    Espero que tengas la vida que siempre deseaste.- Mi abogado dice que, gracias a la carta que me dejaste, no recibirás ni un céntimo; así que cuídate mucho.-

    P.D.: Ah, no se si alguna vez te comenté esto antes; pero mi Hermano Carlos, cuando nació, se llamaba Carla.- Confío en que esto no te será un problema.-

    Firmado,

    ¡¡ Rico y Libre !!

    ¡¡¡¡¡ TOOOOOOOOOOOMÁAAAAA !!!!!
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Carta de esposos Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Actualizando Re: Carta de esposos

    Mensaje por Pepe el brujo Jue Feb 18, 2010 4:00 pm

    Carta de novios a distancia:

    Carta de la novia (primer párrafo de 15):

    "Querido Paco, hola. Estoy de visita en casa de mi tía, que vive en Iguazú. Está lloviendo. Acabo de llegar de clase de inglés, y estoy más aburrida... Aunque el profesor es muy simpático. Es canadiense, y lleva gafas" (¿Y a mí qué?) "Paco, tengo que dejar de escribir porque llegó mi madre"

    "Ya he vuelto. Como te iba diciendo, lleva gafas..."

    Respuesta del novio (carta completa):

    "Hola Petra: Estoy caliente.

    Atentamente, Gabino."
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Carta de esposos Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Actualizando Re: Carta de esposos

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Jue Feb 18, 2010 4:52 pm

    Carta de esposos 800274 pobre mina se habra querido matar.. muy bueno Mari Carta de esposos 774457
    MISSARG
    MISSARG


    Carta de esposos Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Re: Carta de esposos

    Mensaje por MISSARG Vie Feb 19, 2010 2:39 pm

    Pepe el brujo escribió:Carta de novios a distancia:


    Respuesta del novio (carta completa):

    "Hola Petra: Estoy caliente.

    Atentamente, Gabino."

    respuesta de la novia:

    "Paco.. me lees? uu me quede sin internet xD
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Carta de esposos Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Actualizando Re: Carta de esposos

    Mensaje por Pepe el brujo Vie Feb 19, 2010 4:01 pm

    wtf-cat.jpg" alt=""/>

    Contenido patrocinado


    Actualizando Re: Carta de esposos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:44 am