URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


5 participantes

    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges

    Pinixs
    Pinixs


    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Empty Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges

    Mensaje por Pinixs Jue Ene 14, 2010 11:45 pm

    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges 885445

    • Estaba desorientada, pero en bastante buen estado de salud.



    • Ha sido trasladada al hospital de Viladecans (Barcelona).



    • El suministro eléctrico de la vivienda se averió.



    • Se desconoce de qué se ha podido alimentar.



    Una mujer de 35 años ha sobrevivido encerrada ocho días dentro del ascensor interior de su casa, situada en el término de Sitges (Barcelona), hasta que fue encontrada por los Mossos d'Esquadra el pasado martes.
    La familia de la mujer había denunciado que no sabía nada de ellaLa policía autonómica ha informado este jueves de que la mujer fue hallada viva y en bastante buen estado de salud aunque desorientada, por lo que fue trasladada al hospital de Viladecans (Barcelona).
    Los Mossos d'Esquadra fueron alertados por la Guardia Civil, a quien
    la familia de la mujer había denunciado en primera instancia que hacía varios días que no sabía nada de ella.
    Los Mossos oyeron nada más abrir la puerta los gritos de auxilio de la mujer desde el ascensorPersonados en el domicilio de la mujer junto con un familiar
    y los bomberos, los agentes autonómicos oyeron nada más abrir la puerta
    los gritos de auxilio de la mujer desde el ascensor, donde habría
    pasado unos ocho días, según los indicios analizados por los policías.
    Al parecer, el suministro eléctrico de la vivienda se averió y el
    ascensor interior se paró justo cuando la mujer se encontraba dentro,
    quedando encerrada ocho días, durante los que se desconoce de qué se ha podido alimentar.
    MISSARG
    MISSARG


    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Th_arg10
    Femenino

    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Empty Re: Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 15, 2010 2:15 am

    uu q feo che, yo me moriria de claustrofobia Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges 686433 mas encima estar ahi nose, re feo
    Pepe el brujo
    Pepe el brujo


    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Th_arg10
    Masculino Lugar : Ukelele, Tuvalu Ulterior

    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Empty Re: Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges

    Mensaje por Pepe el brujo Vie Ene 15, 2010 3:08 pm

    Waaa... Re que se comía sus propios teresos, wacala que asco
    inuyasha-xsiempre
    inuyasha-xsiempre


    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Th_arg10
    Femenino Lugar : Mar del Plata

    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Empty Re: Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges

    Mensaje por inuyasha-xsiempre Vie Ene 15, 2010 4:31 pm

    pobre mujer... yo me muero si me quedo encerrada ahi.. no por claustofobia sino porque el miedo del que ascensor se caiga... encima no me gustan los ascensores... me dan cosita... Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges 686433
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Empty Re: Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges

    Mensaje por AlanCitoOxD Vie Ene 15, 2010 10:35 pm

    no pasa nada, aguanta ya te sacan =)

    Contenido patrocinado


    Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges Empty Re: Una mujer de 35 años sobrevive ocho días encerrada en el ascensor de su casa de Sitges

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:55 am