URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio?

    Pinixs
    Pinixs


    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Empty Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio?

    Mensaje por Pinixs Jue Ene 07, 2010 11:56 am

    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Korn_live_b


    Los miembros de KoRn siguen revelando
    detalles sobre el nuevo disco de la banda, primero en entrevista con la revista Revolver, Jonathan y Fieldy cuenta sobre el sonido y contenido lírico del album:

    "Nos aseguramos de que cada canción en la que trabajamos tuviera la integridad que se escucha en el primer disco," dijo Fieldy. "Hay una canción muy rápida y muy pesada que es muy diferente de todo lo que hemos hecho, pero el resto es una combinación de todo lo que éramos en 1993. Es funky, es pesado, es melódico, es todo, es KoRn."

    Reportan que grabaron con Ross Robinson 15 canciones pero, al parecer, 12 aparecerán en el disco.

    "Grabamos todo en cinta, tal como lo hicimos en los viejos tiempos," comentó Davis. "Y no usamos 4 ó 5 pistas vocales como usualmente lo hago, en este disco canto sólo una parte para cada canción, lo cual me asustó. Sólo soy yo y el micrófono y puedes escuchar realmente la emoción."

    Para asegurarse de que las vocales de Davis fueran lo más expresivas posible, Ross ayudó al cantante parasacar todos sus traumas de su mente, obligándolo a visitar los eventos que lo marcaron en su juventud para alimentar su actuación. "Él usó todo lo posible para que yo encontrara ese lugar en mi cabeza donde me sentía con ganas de gritar y de escapar," Davis dijo. "Basicamente me volví loco en este disco. Cuando acabé, estaba tan emocionalmente alterado y llorando tan fuerte. Y las memorias no se iban, pensava en ello todo el día. Fue muy duro."


    A pesar de su similitud con el KoRn de la vieja escuela, el nuevo disco tiene una gran diferencia con los primeros: Davis ya no se ve como una víctima. Aunque cante sobre depresión en las giras o sobre los parásitos de la industria, él finalmente toma el rol de sobreviviente. "Hablo de lo que me lastima en las canciones, pero también explico cómo salir de una situación en particular," dice JD. "En los versos puedo hundirme pero en el coro es como 'Ah OK, hay un escape' y tal vez la gente que lo escuche también sienta esa esperanza."


    Por otro lado, Davis habló con HardDrive Radio sobre el nuevo disco, entre lo que destaca el mes de junio para la publicación del mismo:

    ...
    Los KoRn están también trabajando en su nuevo disco, el cual también se espera para Junio. Jonathan Davis me contó por teléfono la semana pasada: "Estoy muy emocionado sobre este disco. Es un album excelente. Está en contacto con los discos de la vieja escuela, pero es diferente. Es tan emocional como el infierno, el trabajo en la guitarra es impresionante, la batería es sorprendente. Me volví loco haciendo este disco. Es emocionante, sé que a los fans realmente les encantará."





    MISSARG
    MISSARG


    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Th_arg10
    Femenino

    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Empty Re: Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio?

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 07, 2010 7:10 pm

    vamos a espera entonces Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 774457
    Pinixs
    Pinixs


    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Th_oth10
    Masculino Lugar : La Rioja

    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Empty Re: Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio?

    Mensaje por Pinixs Jue Ene 07, 2010 9:40 pm

    yees! :) Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 774457

    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 810644 Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 810644 Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 810644 Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 810644 Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 810644 Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? 810644

    Contenido patrocinado


    Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio? Empty Re: Fieldy: "El nuevo disco es Funky, es pesado, es melancolico,estodo, es KORN" ¿ en junio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:31 am