URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    PUKI3D JUEGO FLASH

    MISSARG
    MISSARG


    PUKI3D JUEGO FLASH Th_arg10
    Femenino

    PUKI3D JUEGO FLASH Empty PUKI3D JUEGO FLASH

    Mensaje por MISSARG Miér Abr 30, 2008 11:14 am

    Este jueguito es sumamante adictivo, me he pasado un par de horas ya jugándolo. Se trata de ir matando a un muñequito que se ve de lo más inocente pero que si se te acerca lo suficiente puede darte un mordisco cual zombie habriento lo cual te mata. Para protegerte cuentas con el clic del mouse que dispara làsers y lo mata de un certero tiro. El juego tiene varios niveles y cada uno es más difìcil que el otro pues el vampirito se vuelve más ràpido, se protege con escudos, son varios a la vez y encima tienes que disparar a los focos rojos de las puertas que son trampas mortales si no los desconectas. Ah cuentas con la barra de desplazamiento para que te sirva de escudo en caso de emergencia y si quieres ir más rápido utilizas la tecla W o la S si quieres ir lento. Provecho a ver si me cuentan sus puntajes.

    PULSA ACA PARA COMENZAR EL JUEGO
    PUKI 3D

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:35 pm