URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Los millonarios ya tienen su eBay

    MISSARG
    MISSARG


    Los millonarios ya tienen su eBay Th_arg10
    Femenino

    Los millonarios ya tienen su eBay Empty Los millonarios ya tienen su eBay

    Mensaje por MISSARG Mar Nov 10, 2009 8:54 pm

    Los millonarios ya tienen su eBay

    En Internet hay de todo. Pero faltaba una web, una donde los otrora ricos y famosos pudieran subastar sus pertenencias cuando dejan de serlo. Ya la hay. Un grupo de avispados empresarios han creado una web de subastas muy exclusiva. Sólo lo mejor de lo mejor. Yates, coches de lujo y joyas todas carísmas saldrán a la venta BillionaireXchange.
    La página de subastas que ya está en línea estará centrada en las pertenencias de los millonarios. Ya han vendido pertenencias más de 180 millones de dólares (120 millones de euros) en la fase de prueba.
    BillionaireXchange facilita las ventas y la compra de cualquier artículo, pero todo con "privacidad y exclusividad", requiriendo a los posibles miembros un mínimo de dos millones de dólares (1,3 millones de euros) verificables en activos.
    La web cargará a quienes vendan una tarifa de un cinco por ciento, con lo que dijo que habría generado aproximadamente 8,75 millones de dólares (5,8 millones de euros) en ganancias. La empresa con sede en Miami dice que cuenta entre sus clientes con deportistas profesionales y actores de renombre.
    La compañía busca explotar un sector de mercado entre las páginas de subastas por internet como eBay, accesible al público en general, y las casas de arte y artículos de coleccionistas como Christie's. fuente

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:48 pm