URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    José Juan Arias supuesto padre de Luis Miguel saca libro titulado

    MISSARG
    MISSARG


    José Juan Arias supuesto padre de Luis Miguel saca libro titulado Th_arg10
    Femenino

    José Juan Arias supuesto padre de Luis Miguel saca libro titulado Empty José Juan Arias supuesto padre de Luis Miguel saca libro titulado

    Mensaje por MISSARG Jue Nov 05, 2009 7:34 am

    José Juan Arias supuesto padre de Luis Miguel saca libro titulado

    José Juan Arias supuesto padre de Luis Miguel saca libro titulado LUIS-MIGUEL-ES-MI-HIJO-425x313

    Tras una década de fallidos intentos por tener un encuentro personal con el cantante Luis Miguel para que lo reconociera como su verdadero padre, José Juan Arias decidió contar su verdad en “Luis Miguel es mi hijo”.

    Se trata de un libro que a todas luces parece estar dirigido a su alegado hijo, al que dice no buscará más pero que espera le alcance la vida para abrazarlo.

    La historia, que Arias sostiene escribió en cinco días, comienza mostrando en fotos sus raíces familiares y recoge, entre otros temas, la noche que alegadamente fue engendrado el llamado “Sol de México”, así como su último intento de llegar hasta Luis Miguel durante su último concierto en Puerto Rico.

    “Con este libro intento que el mundo se entere de toda la verdad y limpiar mi nombre, y que se adjudiquen las responsabilidades a quienes le toquen. Tengo mi parte de la culpa, porque queriendo dar una lección de dignidad a mucha gente me negué a resolverlo. Pero también la tiene la otra parte, que no tuvo un acercamiento directo conmigo”, sostiene Arias.¿Qué piensa sobre el hecho de que veinticuatro policías sirvan de escoltas a tres ex

    “Han habido muchos obstáculos y responsabilizo a su representante, Alejandro Asensi, porque no ha dejado a Luis Miguel acercarse a su tía abuela, Addua Basterri; lo tuvieron separado de su hija Stephanie por 15 años y ahora lo está haciendo con Araceli Arámbula, con esos muchachitos criándose al desamparo emocional de su padre”, añade.

    Las conversaciones con la oficina de Luis Miguel iniciaron en el 1999, por medio de llamadas e información de fotos y fax que le pedían para corroborar la información.

    “Él buscaba a su padre por lo menos desde que tenía 15 años, porque sabía que no era Luisito Rey. Por eso le dan seguimiento a mis reclamos de paternidad y no le ponen un alto. Por eso Luis Miguel se me presentó disfrazado en San Juan cuando le dicen que yo lo estaba llamando”, revela.

    Precisamente ése es uno de los momentos más impresionantes del relato de Arias, cuando cuenta que Luis Miguel lo siguió en una limusina hasta un bar en Santurce donde solía ir y se le presentó disfrazado con una espesa barba y una peluca.

    “Mis amigos se dieron cuenta que era él y uno de ellos quiso quitarle la peluca, pero le convencí que no lo hiciera, no era el lugar. Luego salimos y me siguió a dos lugares más”.

    Arias cuenta también que la gente de Luis Miguel le pusieron un detective para investigarlo y que hasta llegaron a conseguir un mechón de pelo suyo.

    “Iba a un salón en la avenida Piñero y días después que me había ido a recortar, Lucy (la peluquera) me dijo ‘en cuanto tú saliste, un señor que estaba aquí recogió pelo tuyo’. En ese momento no le di importancia, pero después me di cuenta que buscaba el ADN”.



    La concepción

    La noche en que alegadamente José Juan conoció a Marcela Basterri, madre de Luis Miguel, tuvieron relaciones sexuales en la casa de su padre. Arias relata ese momento, “como si ella fuera a someterse a una operación. No hubo besos, ni caricias, ni abrazos, ni sexo oral, nada”.

    La mujer de 22 años y el estudiante aventurero de 19 se despertaron al día siguiente con los primeros rayos del sol y sigilosamente salieron de la casa. Él la dejó a unas cuadras de su hogar, donde según alega ella le dijo, “vivo con un viejo que me maltrata”.

    Entonces a él le decían “Pichín” y cuando ella le preguntó su verdadero nombre le dijo “Miguel”, porque tenía novia y no quería problemas.

    Dos meses después, Marcela regresó a la urbanización donde vivía José Juan y preguntó por él al amigo que los había presentado, a quien le dijo que estaba embarazada. El amigo, sin embargo, se negó a darle la información que ella precisaba y nunca más se volvieron a ver.

    Hace 18 años que la madre de Luis Miguel desapareció, todo parece indicar que para siempre.

    “Tres personas, inclusive la tía abuela de Marcela, me aseguraron que cuando ella tuvo un encuentro en Madrid con Luis Gallegos, él la asesinó con la ayuda de un hermano que era un mafioso”.

    El libro ya está disponible en todas las librerías de la Isla y ha sido pedido en México y en España. Incluso, el programa “Dónde estás corazón” le llamó para entrevistarlo.

    Pero, ¿es dinero lo que busca José Juan Arias?

    “Todos hablan de dinero, pero incluso en el ‘Show de Marta Susana’, delante de dos abogadas, renuncié públicamente a cualquier dinero que me pudiera corresponder en caso de que él falleciese primero. Soy una persona decente, el dinero que tiene Luis Miguel lo ganó con el sudor de su frente y no se lo va a dejar quitar. Lo busco porque es mi único hijo, que yo sepa. Y si fuera el muchacho que está vendiendo periódicos en la esquina también lo buscaría”.

    Arias, quien cumplió 60 años el pasado 28 de octubre y trabaja en las empresas de su familia, afirmó que no piensa buscar abogados pero que si alguno se interesara en su caso de paternidad lo acepta con gusto.

    “No quiero dejar ningún cabo suelto, porque esto se soluciona ahora”.

    fuente

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:22 am