URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana

    MISSARG
    MISSARG


    Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana Th_arg10
    Femenino

    Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana Empty Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana

    Mensaje por MISSARG Miér Nov 04, 2009 11:14 am

    Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana

    Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana 0307195G

    Sun Meng fue sorprendido por una cámara cuando huía por la ventana del departamento donde se encontraba con una mujer, debido a la inesperada llegada del esposo

    La insólita situación tuvo lugar en Chengdu, en el sudoeste de China. El joven de 25 años se encontraba en el dormitorio de una mujer, cuando llegó el esposo, obligándolo a escapar para evitar un pleito.

    Sun, entonces, decidió huir por la ventana, aunque en realidad no tenía muchas posibilidades de lograrlo. La fotografía que captó el momento ilustra claramente la situación: Sun se encuentra parado en el primer piso, completamente desnudo, sobre el ventilador del aire acondicionado, mientras el marido de la mujer asoma medio cuerpo para increparlo.

    "Mi familia está avergonzada, y nadie en el barrio me habla", explica Sun, compungido por la embarazosa situación que fue retratada por una cámara fotográfica y subida a varios portales de Internet.

    "La gente se ríe hasta de mi apariencia desnudo, pero debo decir que era un día de mucho frío", agregó.

    En 2003, el gobierno chino flexibilizó sus políticas sobre el matrimonio, por lo que Sun no deberá preocuparse por una sanción oficial. fuente


    "La gente se ríe hasta de mi apariencia desnudo, pero debo decir que era un día de mucho frío", agregó.
    ⭐ excusas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana Empty Re: Amante desnudo fue descubierto cuando escapaba por la ventana

    Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 11:27 pm

    jajajaj mas de alguno ha estado en situaciones similares, (por lo que me han contado)

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:29 am