URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Frases Celebres Del Bambino

    MISSARG
    MISSARG


    Frases Celebres Del Bambino Th_arg10
    Femenino

    Frases Celebres Del Bambino Empty Frases Celebres Del Bambino

    Mensaje por MISSARG Sáb Oct 24, 2009 2:17 pm

    Frases Celebres Del Bambino

    "Acá asaltaron a Rambo".
    (sobre los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

    "¿Alargue? Este se va directo a los penales¨.
    (en un vuelo, haciendo referencia a un señor obeso, para quien habían pedido un alargue para el cinturón de seguridad)

    "A Román le viene bien porque le pasan todos por el costado. Es una puerta giratoria Riquelme".

    "El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo".

    En ¨La última Palabra¨ le preguntan Fernando Niembro al Bambino de que se ríe y el Bambino responde:
    ¨"Es que mirá lo que es el Beto Alonso. Parece el Capitán del Crucero del amor, Fernando".
    (El Beto Alonso estaba vestido con camisa, corbata y traje blanco)

    "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo".

    "Esto es in-cre-i-ble, acá falta Spilber nomás...de ciencia ficción!".
    (Cuando Boca llega, luego de perder dos partidos con ¨punto para campeonato¨, a jugar un partido desempate con Estudiantes de la plata, y hace referencia a Steven Spielberg)

    "Falta Shin Kelly y estamos todos".
    (Previa de Banfield vs. River, llovía torrencialmente y el Bambi hizo referencia a Gene Kelly actuaba en Cantando bajo la lluvia)

    "JJ... ésto no fue Newell's-Talleres.... ¡hoy vimos Milan-Inter!".
    (a Juan José López, después de un Newell's-Talleres)

    "Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak "
    (sobre Jorge Bermúdez)

    "La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú".
    (Opinando sobre los mensajes de texto en los teléfonos celulares)

    "Le metió un papel carbónico al golazo"

    "Lindo Manizales...pero acá, acá nació Tarzán¨.

    "Lo saqué por antiguo, eso ya prescribió".
    (Luego de sacar de la cancha a Gustavo Barros Schelotto por decirle ¨viejo bufarra¨)

    "Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo"

    "Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla".
    (declaraciones después de un partido, siendo técnico de Bolivia)

    "¡Qué bar-ba-ri-da´, ¡cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos".

    "¿Qué me parece el hotel?, Un poco antiguo. Yo creo que acá mataron a Drácula".
    (sobre el Hotel Guerrero)

    ¨¡Rendo se acostaba a las 8, después de Telenoche!, Yo a esa hora me estaba afeitando para salir a patrullar¨

    "¿Viste lo que es ese pibe? Va viene... va viene... parece una autopista".

    "¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Te-rri-ble, menos mal que estamos en Mar del Plata,hasta Tarzán se insoló¨.

    "¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes¨.

    ¨Tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic¨.
    (en una de sus étapas en San Lorenzo)

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:58 am