URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Araña sube por la túnica del Benedicto XVI en pleno discurso

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Araña sube por la túnica del Benedicto XVI en pleno discurso Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Videos Araña sube por la túnica del Benedicto XVI en pleno discurso

    Mensaje por AlanCitoOxD Jue Oct 01, 2009 12:49 am



    En un programa noticiero en donde pasan las imágenes en donde una araña se trepó por la túnica y giró alrededor del Sumo Pontífice mientras pronunciaba un discurso a políticos y diplomáticos en Praga. El Benedicto XVI nunca se dió cuenta y continuó con su discurso mientras el arácnido iba hacia un lado y otro de la túnica papal, que fue captada por las cámaras de tevé y hoy dan la vuelta al mundo a través de Youtube. El episodio recuerda el entredicho entre Barack Obama y una mosca que terminó con la muerte del insecto a manos del presidente de los Estados Unidos. El episodio hizo que Obama recibiera una fuerte crítica de las organizaciones defensoras de los animales. En este caso, el pontífice no notó la presencia del bicho.
    MISSARG
    MISSARG


    Araña sube por la túnica del Benedicto XVI en pleno discurso Th_arg10
    Femenino

    Videos Re: Araña sube por la túnica del Benedicto XVI en pleno discurso

    Mensaje por MISSARG Jue Oct 01, 2009 1:55 am

    NO PUDE VER EL VIDEO PERO ME LO IMAGINO, TENGO TERROR A LAS ARAÑAS Araña sube por la túnica del Benedicto XVI en pleno discurso 35785

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:37 am