URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto?

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Th_arg10
    Masculino Lugar :

    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Empty ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto?

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Jun 07, 2009 3:05 pm

    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Donomars

    Sin dudas, una de las mayores sorpresas de los últimos Premios Latin Billboard la causó el reggaetonero Don Omar al pisar la alfombra roja.

    Pues porque Don Omar se apareció con un look totalmente renovado. Dejó de lado su cabello largo y usualmente trenzado para lucir un cabello corto, bien prolijo y elegante.
    Muchos dicen que pudo haber dos motivos para que Don Omar decidiera cambiar su peinado, uno laboral y uno personal. Hay quienes afirman que Don Omar se cortó el cabello como parte de la promoción de IDON, su último disco. Pero hay otros que afirman que la culpable del cambio de look fue Jackie Guerrido, la esposa del reggaetonero.
    A mi personalmente me parece que el cabello corto le queda mucho mejor a Don Omar. ¿Tú qué opinas sobre el nuevo aspecto de Don Omar? ¿Lo prefieres con el cabello largo o corto?

    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Th_arg10
    Masculino Lugar :

    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Empty Re: ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto?

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Jun 07, 2009 3:06 pm

    pues para ami me da igual mientras siga cantando =D

    una duda.. Don omar es amigo de Vin diesel no?
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Th_arg10
    Femenino

    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Empty Re: ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto?

    Mensaje por MISSARG Lun Jun 08, 2009 9:19 am

    la segunda foto me gusta mas que la primera ese look le queda mejor, la otra se ve muy mal para mi gusto, ni idea quien es el que preguntas si es amigo :(
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Th_arg10
    Masculino Lugar :

    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Empty Re: ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto?

    Mensaje por AlanCitoOxD Lun Jun 08, 2009 11:54 pm

    Vin diesel es el q trabaja en la pelicula rapido y furioso 1 y 4 el tal "toretto"
    el palado =P

    Contenido patrocinado


    ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto? Empty Re: ¿Qué look de Don Omar prefieres? ¿Con cabello largo o corto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:46 pm