URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Babasónicos: Conocé el track list de “Mucho +”

    MISSARG
    MISSARG


    Babasónicos: Conocé el track list de “Mucho +” Th_arg10
    Femenino

    Babasónicos: Conocé el track list de “Mucho +” Empty Babasónicos: Conocé el track list de “Mucho +”

    Mensaje por MISSARG Jue Mar 19, 2009 2:36 pm

    Babasónicos: Conocé el track list de “Mucho +” 0000135442
    Con canciones inéditas y remixes llega a las disquerías “Mucho +”, disco doble que completa el concepto de la obra del año pasado.
    A menos de un año de haber editado Mucho, Babasónicos prepara el lanzamiento de Mucho +, secuela de su noveno álbum que incluirá diez temas nuevos, los cuales complementarán su obra editada en mayo del 2008. El mismo llegará a las bateas en formato de disco doble. El primero contendrá el disco lanzado originalmente, mientras que el segundo traerá siete temas inéditos más dos remixes.



    Quienes hayan adquirido la edición de lujo de Mucho, podrán ingresar el código que figura allí y bajarse las flamantes composiciones que figuran en Mucho +; además de videos, fondos de pantalla, actualizaciones y versiones alternativas del arte de tapa.



    Tracklist:



    CD1: Mucho

    1 - "Yo Anuncio"
    2 - "Pijamas"
    3 - "Escamas"
    4 - "Cuello Rojo"
    5 - "Como Eran Las Cosas"
    6 - "Microdancing"
    7 - "Las Demás"
    8 - "Estoy Rabioso"
    9 - "Nosotros"
    10 - "El ídolo"



    CD2: Mucho +

    1 - "Formidable"
    2 - "Todo Dicho"
    3 - "Para Lelos"
    4 - "Mientras Tanto"
    5 - "Letra Chica"
    6 - "El Pozo"
    7 - "Parece"
    8 - "Pijamas" (RMX)
    9 - "Nosotros" (Mezcla 2)
    10 - "Yo Anuncio" (Mezcla 2)

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:25 pm