URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    El adiós de Ciro

    MISSARG
    MISSARG


    El adiós de Ciro Th_arg10
    Femenino

    El adiós de Ciro Empty El adiós de Ciro

    Mensaje por MISSARG Jue Mar 19, 2009 2:31 pm

    El adiós de Ciro Attaque
    Ataque77
    Attaque 77 oficializó la salida de Ciro Pertusi del grupo, luego de veintiún años de ser la voz del mismo.

    Según se informó, el alejamiento “se produjo en los mejores términos” y el lugar vacío será ocupado por el guitarrista de la banda, Mariano Martínez. Actualmente, el conjunto está trabajando en lo que será su próximo disco, que saldría hacia julio.

    Por su parte, Pertusi publicó una carta de despedida, que se transcribe a continuación:

    Querida Familia Attaque:

    Luego de un largo período de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.

    Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevó a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que veintiún años, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto.

    Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.

    Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro staff-familia en gira: manager, técnicos, asistentes, escenógrafos, discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera.

    Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy conciente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, asimismo ojalá sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.

    fuente

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:10 pm