URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Famosos contra la inseguridad

    MISSARG
    MISSARG


    Famosos contra la inseguridad Th_arg10
    Femenino

    Famosos contra la inseguridad Empty Famosos contra la inseguridad

    Mensaje por MISSARG Vie Mar 13, 2009 5:09 am

    Famosos contra la inseguridad Int-2410
    El miércoles que viene, promovida por una ONG, se hará una marcha contra la inseguridad en Buenos Aires a la que en principio había prometido su asistencia Susana Giménez, pero ayer la diva difundió un comunicado en el que dice que no estará porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad, pero igual deseó que sea multitudinaria y apoyó su realización.

    También se esperaba que Marcelo Tinelli se sumara, pero el conductor declaró que no estará presente pero que apoya la medida ciudadana. Otros famosos como Moria Casán o Cacho Castaña también se harían presentes ese día. La marcha tiene como punto de partida Plaza de Mayo y destino final el Obelisco.
    Famosos contra la inseguridad Mario10

    Ayer, Marcelo Tinelli eligió al ciclo de América para contar los pormenores de la operación. Pero, también opinó sobre las polémicas declaraciones de Susana Giménez.

    Cuando Jorge Rial le preguntó por las polémicas declaraciones de la diva, Tinelli se despachó contra el gobierno, pese a aclarar que tiene una excelente relación con Néstor Kirchner, el ex primer mandatario.

    “En este país nadie hace nada para mejorar la seguridad; salís a la calle y te asesinan”, dijo vehementemente Marcelo, y agregó: “Los delincuentes están libres”. “Acá te matan y nadie hace nada ¿Hay que esperar que a uno lo maten para hacer justicia por mano propia? Se habla de los derechos humanos y yo soy un luchador por los derechos humanos, pero la vida también es un derecho humano”.

    Asimismo, añadió que no está a favor de la pena de muerte pero que sí respeta las palabras de Susana porque lo hizo desde el dolor por la muerte de su amigo.

    Por último remarcó que en “este país es siempre mejor echarle la culpa al otro. El derecho a vivir es fundamental, los chicos no pueden salir a la calle”. “Todos acá miramos para otros lados y ahora quieren cargar las tintas sobre Susana. Si me matan a un ser querido diría lo mismo”. Mirá la nota completa fuenteaca

    Esta mañana, como era de esperarse, Mario Pergolini se refirió a las declaraciones realizadas por el conductor de ShowMatch.

    En su programa radial Cuál es?, el cual conduce junto a Marcelo Gantman y Eduardo de la Puente por Rock and Pop, Pergolini sólo se refirió al tema en escasos minutos.

    Mario dijo: “Se dio cuenta que llegó tarde a la charla y dijo: Hey, acá estoy”.

    Además, uno de los integrantes del staff que hace el personaje de un militar agregó, refiriéndose a Tinelli: “Yo también tengo un facho adentro”, y Mario se rió.

    fuente

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:14 pm