URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    El cumpleaños mas triste de Susana Gimenez

    MISSARG
    MISSARG


    El cumpleaños mas triste de Susana Gimenez Th_arg10
    Femenino

    Actualizando El cumpleaños mas triste de Susana Gimenez

    Mensaje por MISSARG Dom Feb 15, 2009 7:36 am

    El cumpleaños mas triste de Susana Gimenez Susana_gimenez_thumb
    Despues de un comienzo de año movido donde se la vio varias veces borracha ante las camaras, de sentirse gorda y casi decrepita, Susana Gimenez decidio hacer sus maletas e irse a Miami para hacer descansar su imagen y comenzar una dieta de desintoxicacion para alejarse del alcohol. Allegados dicen que estando sobria vio sus imagenes que tomo la prensa y se vio lamentable de aspecto, de actitud, de cuerpo y de pelo. Es por eso que decidio retirarse urgente para recuperarse.

    Es por eso que eligio el dia de su cumpleanios para marcar el comienzo de su retiro transitorio. La cosa es que decidio iniciar su dia en el vueko desde Buenos Aire y Miami y festejar a la noche con un puniado de amigos. La mayoria de sus laderos le dijeron que no porque la diva no le pago ni los tickets ni las estadias por lo que tuviero que claudicar por problemas economicos es entonces que decidio pasar una noche intima con el jovencito que corteja. La cosa es que cuando intentan hacer el check in a su novio le rechazan el pasaporte espaniol por estar en mal estado. Las malas lenguas indican que el lo llevo al laundry para salvarse de pasar la noche con esa momia y poder tener una noche de juerga con las jovencitas de su edad.

    La cosa es que finalmente Susana paso la noche totalmente sola teniendose que consolar en su ultima compania de los ultimos tiempos … una botella de vino.

    Un par de dias despues arribo el jovencito a Miami y pudieron hacer la pantomima ante el fotografo que se ocupo de repartir las fotos a la prensa y asi puede disfrazar la felicidad perdida.
    http://www.enelbrasero.com/2009/02/13/el-cumpleanos-mas-triste-de-susana-gimenez

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:23 pm