URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Supuesta hija de Ricky Martin da fuertes declaraciones(video)

    MISSARG
    MISSARG


    Supuesta hija de Ricky Martin da fuertes declaraciones(video) Th_arg10
    Femenino

    Videos Supuesta hija de Ricky Martin da fuertes declaraciones(video)

    Mensaje por MISSARG Jue Feb 12, 2009 9:44 am

    Supuesta hija de Ricky Martin da fuertes declaraciones(video) Ricky_10
    Por haber salido a dar la cara Paola como la hija de Ricky Martin, fue objeto de agresiones fisicas en la escuela y se vio obligada a cambiar de casa.

    En Septiembre del 2007 se corrio el rumor que Ana Bertha Flores, dio a conocer que su hija Paola Ibarra era tambien la hija de Ricky Martin. ROLE VIDEO:

    Segun Ana Bertha las fotos que se publicaron en ese entonces, un ex novio de ella las dio a conocer al publico con el fin de lucro.

    Actualmente Paola tine 14 años, se lanzara como cantante, y expresa su admiracion por el Cantante.

    “Para mi fue una mala etapa, recibi insultos como si hubiera hecho algo malo. Incluso todavia los sigo recibiendo. En ese momento no asimilaba el tamaño de la responsabilidad. No me estaban emparentando con cualquier persona. Eso provoco que todo mundo me tachara de mentirosa” declaro Ana Bertha.

    Ademas, “No recibo pension de nadie y siempre he estado trabajando”. La gente dice la madre de Paola, la tratan de ‘Gorda’, ‘ballena’, ‘marrana’.

    Tambien a Paola la insultan, la tratan de prostituta, chantajista, vividora y mentirosa………..

    La Sra, Flores agrego que la historia con Ricky es ‘Caso Cerrado’ y prefiere que sea la ultima entrevista que ella da al respecto.

    Para Paola, el cantante Ricky Martin es un super ser humano, lo conoce y ha hablado con el, pero solo ve en el al artista.

    “No quiero que me señalen como la supuesta hija de Ricky Martin, sino como Paola y su nommbre artistico lo da a conocer como ‘Paola I”. dice Paola.

    Ella se inmagina en un concierto en las Vegas, donde Ricky le habra un concierto a ella o ella lo haga para el.

    Eso que Paola no quiere que la llamen ‘La supuesta hija’ es porque se lanza como cantante. Si Paola fuera hija de Ricky pelearia por la paternidad o por dinero.

    Todo con Ana Bertha esta muy obscuro, no se le cree nada de lo que dice. Una prueba de ADN solucionaria todo.
    <embed height="340" width="450" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=59216/upuestaHijadeRickyMartin.flv"/>
    </object>

    http://www.enelbrasero.com

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:08 pm