URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Maradona convocó a Verón y a Angeleri para el amistoso contra Francia

    MISSARG
    MISSARG


    Maradona convocó a Verón y a Angeleri para el amistoso contra Francia Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Maradona convocó a Verón y a Angeleri para el amistoso contra Francia

    Mensaje por MISSARG Lun Feb 02, 2009 9:36 pm

    Maradona convocó a Verón y a Angeleri para el amistoso contra Francia

    Maradona convocó a Verón y a Angeleri para el amistoso contra Francia 2009%5C2%5C2%5C311919-MARADONA_210tmb

    Papa, Ledesma y Montenegro también fueron citados. Riquelme y Battaglia estarán ausentes por problemas físicos. El partido se jugará el 11 de febrero en Marsella

    BUENOS AIRES.- El entrenador de la Selección argentina convocó hoy a los jugadopres del fútbol argentino para enfrentar el próximo miércoles a Francia, en un amistoso que se jugará en Marsella.

    Los elegidos son: Juan Sebastián Verón, Marcos Angeleri (ambos de Estudiantes de La Plata), Emiliano Papa (de Vélez Sarsfield), Cristian Ledesma (de San Lorenzo) y Daniel Montenegro (de Independiente)

    Los volantes de Boca Juniors Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia quedaron afuera de esta convocatoria porque el técnico entendió que, a raíz de los problemas físicos que atraviesan, ambos no están en condiciones ideales para el choque.

    El cuerpo técnico encabezado por Maradona, Verón (quien no jugará la primera fecha del Clausura por estar suspendido) y Ledesma emprenderán el viaje rumbo a Francia, el sábado, a las 15.20. En tanto que Papa, Angeleri y Montenegro lo harán el domingo, a las 23.40.

    Además de estos cinco jugadores, los otros 20 convocados son: Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero, Javier Zanetti, Martin Demichelis, Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Luis González, Lionel Messi, Sergio Ag¸ero, Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi, Lisandro López, Germán Denis y Angel Di María.

    El plantel completo trabajará el próximo lunes en Marsella. El director técnico del conjunto francés, Raymond Domenech, recién dará a conocer su lista de convocados el jueves en una conferencia de prensa. (DyN)

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:18 pm