URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Lo nuevo de Tinelli

    MISSARG
    MISSARG


    Lo nuevo de Tinelli Th_arg10
    Femenino

    Lo nuevo de Tinelli Empty Lo nuevo de Tinelli

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 29, 2009 9:41 pm

    Lo nuevo de Tinelli 02508910
    Lo nuevo de Tinelli
    Luego de presentar con gran suceso Bailando, Patinando y Cantando por un sueño, el animador televisivo Marcelo Tinelli se encuentra trabajando junto a su equipo de producción en Bailando Kids, el segmento que incluirá este año en su ciclo nocturno ShowMatch.

    Para este nuevo certamen, la productora Ideas Del Sur anunció que se llevarán a cabo diversas pruebas de selección en Córdoba capital y Villa Carlos Paz, donde los interesados en participar deberán cumplir con dos requisitos: tener entre 5 y 11 años de edad y saber bailar.

    En el caso de Córdoba capital, el casting se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de febrero, de 11 a 17, en Aerobic Center, espacio ubicado en la calle Entre Ríos 234, mientras que quienes deseen acercarse a Villa Carlos Paz podrán hacerlo los días sábado 7 y lunes 9 de febrero, de 11 a 17, en el Teatro Zorba, sala cultural situada en 9 de Julio y Montevideo.

    Este año será de gran importancia para Marcelo, ya que celebrará sus dos décadas en la televisión argentina, es por eso que no sólo está convocando a grandes figuras del mundo del espectáculo sino también a aquellos que fueron parte del envío que inicialmente se emitió por Telefe bajo el nombre de VideoMatch.

    Quien sí confirmó que lo habían tentado para sumarse al programa de Canal 13 fue el multifacético actor Antonio Gasalla, el cual en declaraciones a la prensa aseguró: “Estamos hablando… Yo estoy viendo qué hacen, para dónde agarran… El proyecto con Marcelo es realizar algo mío grabado y después hacer algo con él en el piso pero no sé, seguiremos charlando…”.

    http://www.infobae.com

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:57 am