URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Dátolo viajó a Italia para sellar su pase al Napoli

    MISSARG
    MISSARG


    Dátolo viajó a Italia para sellar su pase al Napoli Th_arg10
    Femenino

    Dátolo viajó a Italia para sellar su pase al Napoli Empty Dátolo viajó a Italia para sellar su pase al Napoli

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 29, 2009 9:24 pm

    Dátolo viajó a Italia para sellar su pase al Napoli
    Dátolo viajó a Italia para sellar su pase al Napoli 0250228G
    El mediocampista partió rumbo a Italia junto al manager de Boca, Carlos Bianchi, finiquitar su arribo al Napoli, al tiempo que admitió que la chance le llegó "en el momento justo" y que sueña con un llamado de la Selección
    Dátolo afirmó que espera regresar algún día a Boca y opinó que el entrenador Carlos Ischia cuenta con jugadores para reemplazarlo en el carril izquierdo del mediocampo.

    "La verdad es que esta posibilidad me llega en el momento justo de mi carrera", indicó.

    "Ya sueño con volver a Boca algún día", señaló el volante surgido en Banfield, quien consideró que dentro del plantel xeneize hay jugadores para reemplazarlo.

    En otro orden, Dátolo consideró que "un orgullo" sumarse al Napoli y vestir la camiseta con la que brilló el actual director técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona.

    Dátolo recordó que "ya había sido nombrado como posible convocado para la selección nacional, aunque esa citación fue suspendida".

    También destacó sentirse halagado ante la chance de ser citado para la Selección: "Si antes no se pudo dar, no importa, lo que sí que te digan que Maradona se fije en uno para la Selección es algo muy lindo", señaló en declaraciones a Radio del Plata.

    "Yo sé que cuando comience a jugar en mi equipo y demuestre que puedo hacer bien las cosas, podré tener la chance de vestir la camiseta argentina", aseguró el jugador.

    Dátolo y Bianchi viajaron para concretar la operación que ligar al jugador a la entidad italiana por cuatro años y medio, y por la que el club europeo desembolsar 8,3 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

    Boca recibir 6.630.000 dólares mientras que Banfield, que era dueño del 20%, sumar a sus arcas 1.660.000. A Boca le quedar el 16% de una futura venta y a Banfield un 4 por ciento.

    http://www.infobae.com

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:33 am