URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 5:44 am

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos
    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Mcnaug10
    ver mas grande
    http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/image/0807/mcnaught3_kemppainen_big.jpg
    A veces el cielo como tal es el mejor espectáculo de una ciudad.

    El pasado enero, la gente de Perth , Australia se reunió en una playa local para ver el cielo iluminado por fenómenos cercanos y lejanos.

    Muy cerca, los fuegos artificiales explotaban como parte de las celebraciones del Día de Australia .

    A la derecha a lo lejos, rayos de una tormenta brillaban en la distancia.

    Cerca del centro de la imagen, entre las nubes, estaba la vista más inusual de todas ellas: el cometa McNaught .

    El fotogénico cometa era tan brillante que incluso era visible a simple vista a través de todos los demás elementos brillantes en la Tierra.

    El Cometa McNaught continúa alejándose del Sol, pero sigue todavía visible en los cielos del Sur con prismáticos a lo largo de este mes.

    La imagen de arriba es de hecho un panorama de tres fotografías procesadas digitalmente y procesadas para reducir los reflejos rojos de la explosión de los fuegos artificiales .

    Créditos & Copyright: Antti Kemppainen
    Versión original en inglés
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 5:57 am

    ese lo viiiiiiiiiiii se veia clarito de mi casa lastima que cuando le quise sacar fotos se veia muy chico
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 5:58 am

    aunque tengo que decier q lo curioso es que se den las tres cosas juntas el cometa los rayos y los fuegos artificiales, un acierto fotografico como la que sacaron aca en el volcan chaiten
    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 5:59 am

    ina hermosa foto, yo la verdad es que ni siquiera salgo a ver los juegos artificiales, pasa que como siempre la pasamos solos, ni ganas dan
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:01 am

    aca el 12 de febrero tiran si quieres puedes venir a verlos conmigo jejejej
    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:03 am

    jaja, y para que tiran en febrero?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:05 am

    aniversario de la ciiudad hacen muchas actividades en esa fecha , vienen cantantes y eso, en una de esas te entusiasmas y te quedas el ems para ver a rakim
    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:08 am

    a va a estar bueno, el problema es que si voy me va a pasar lo que me dijiste en mi deseo, me van a llevar por ilegal porque mi dni esta echo pelota jaja, de vaga no lo cambio y no puedo salir del pais
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:09 am

    jaja pero eso no demora nada en cambiarse aca demora menos de una semana
    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:11 am

    na, aca demoras mas de 3 meses, aveces llega el año
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:12 am

    jaja que lentos que son
    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:15 am

    es que nosotros somos lindos jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:17 am

    naaaaaaaaaaa feos si tiene que arreglar las fotos por eso demoran
    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:19 am

    nop, es que a ustedes le ponen la misma foto jaja , asi cualquiera es rapido jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 6:20 am

    naaaaaaaaaa si te sacan nueva
    MISSARG
    MISSARG


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Th_arg10
    Femenino

    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 22, 2009 6:26 am

    se sacan una sola, hacen fotocopia para todos jajaja

    Contenido patrocinado


    Un cometa entre fuegos artificiales y rayos Empty Re: Un cometa entre fuegos artificiales y rayos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:54 pm