URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Enrique Iglesias: “¿Quién dijo que voy a ser padre?”

    MISSARG
    MISSARG


    Enrique Iglesias: “¿Quién dijo que voy a ser padre?” Th_arg10
    Femenino

    Enrique Iglesias: “¿Quién dijo que voy a ser padre?” Empty Enrique Iglesias: “¿Quién dijo que voy a ser padre?”

    Mensaje por MISSARG Lun Ene 19, 2009 6:00 am

    Enrique Iglesias: “¿Quién dijo que voy a ser padre?” Enrique-iglesias
    Enrique Iglesias: “¿Quién dijo que voy a ser padre?”

    “¿Quién te ha dicho eso?”, preguntó Enrique con sorpresa y en medio de una gran carcajada a quien lo estaba entrevistando por teléfono para el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision).


    Con mucho humor, Enrique Iglesias negó que los rumores de paternidad sean ciertos, y aseguró que aún no se siente preparado para ser padre.


    “Esta vez os aseguro… yo digo muchas cosillas, pero esta vez no he dicho yo absolutamente nada”, señaló Enrique Iglesias durante la entrevista.


    El rumor sobre el supuesto embarazo de la ex tenista Anna Kournikova surgió hace algunos días, luego de que la agencia Southern Press divulgara unas fotografías en las que se podía ver a Anna con ropas holgadas y algunas libras de más.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:53 am