URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS

    MISSARG
    MISSARG


    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Th_arg10
    Femenino

    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Empty RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS

    Mensaje por MISSARG Jue Ene 15, 2009 5:33 pm

    Clan musk3teers

    Todo comenzo asi: Saeta y yo eramos amigos mas o menos  el 2007.
    yo entre al clan de bryan, que se llamaba FRENZY, por atras entro saeta, en total eramos 4 gatos locos, bryan ,jean paul, saeta y yo, asi muchas noches de risas, etc, etc. hasta que una noche vimos un nuevo miembro, era una chica que no recuerdo como se llamaba, novia de bryan, todo bien, hasta que surgio el tema de mandar y saben que ahi ya me toca el alma jeje, bryan decia que ella me madaria, pero porque? joder!(como dirian los españoles)asi que me enoje y fui y me sali del clan y por ende saeta tambien jeje, no me acuerdo bien el level que teniamos, si mas no recuerdo eramos achitas jaja, pero achitas de los mal llevados  :star: la cosa que seguimos unos dias sin clan, a todo esto ya conociamos a roberto, entonces un dia decidimos armar un clan, la cosa era que solo saeta contaba con el oro suficiente para crear uno, esperamos unos dias porque no decidiamos el nombre, yo tenia un amigo llamado luis(en su momento:matandomasos, mas tarde missmarinof) que siempre venia a jugar con nosotros, a el se le ocurrio el nombre de mosqueterosm y asi nacio el clan MusK3TerrS que por contar con pocos caracteres para el nombre quedo asi: musk3ter, UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO! master saeta4.
    no me acuerdo de todo en este momento, lo que si me acuerdo del amigo nestor, el amor de saeta :45GunBagos45
    me vas a matar sergio :star:  :star:
    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS El_kchorro
    que tambien se unio al clan, si nos abremos reido con eso, de la palabra : MOL jajaja, que nestor insistia tanto en que saeta le dijera asi en señal de cariño , ñaaaaaaaaa.

    bueno despues sigo  contando.....


    Última edición por MISSARG el Lun Feb 01, 2021 1:42 pm, editado 3 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Empty Re: RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS

    Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2009 5:06 pm

    jajaja recuerdos buenos esos menos los de el weon de nestor a todo esto , te falto dani que tb ewra fr3nzy, te4 acuerdas?
    MISSARG
    MISSARG


    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Th_arg10
    Femenino

    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Empty Re: RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 16, 2009 8:57 pm

    cierto que estaba dani!!, porque dices recuerdos buenos excepto nestor? si para nosotros era re grasioso, jajaja, le aportaba sal al clan, mejor dicho azucar :arrow: ,por cierto , el otro dia me dejo mensaje en el gb.bueno despues sigo escribiendo la historia de musk3ter.


    Última edición por MISSARG el Lun Feb 01, 2021 1:40 pm, editado 1 vez
    MISSARG
    MISSARG


    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Th_arg10
    Femenino

    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Empty Re: RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS

    Mensaje por MISSARG Vie Ene 16, 2009 11:11 pm

    aca una foto viejisima de julio del 2007 clan frenzy
    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS GUERRA%5B5%5D

    y esta? saeta y yo achones, esta roberto tambien

    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Evento2%5B11%5D
    bueno a esta ya la mostre
    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS AMIGOS1

    Contenido patrocinado


    RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS Empty Re: RECUERDOS DEL CLAN MUSK3TEERS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:00 am