URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Ritmo y euforia en el primer show de Los Fabulosos Cadillacs en River

    MISSARG
    MISSARG


    Ritmo y euforia en el primer show de Los Fabulosos Cadillacs en River Th_arg10
    Femenino

    Ritmo y euforia en el primer show de Los Fabulosos Cadillacs en River Empty Ritmo y euforia en el primer show de Los Fabulosos Cadillacs en River

    Mensaje por MISSARG Dom Dic 14, 2008 1:54 pm

    Ritmo y euforia en el primer show de Los Fabulosos Cadillacs en River
    Buenos Aires, 13 de diciembre (Reporter). El saxo, las trompetas, la percusión y la voz quejumbrosa de Vicentino hicieron delirar a los seguidores de Los Fabulosos Cadillacs, en el primero de los dos conciertos del grupo en el estadio de River.
    Ritmo y euforia en el primer show de Los Fabulosos Cadillacs en River Bbn10
    A las 21. 45, la banda salió al escenario, para regocijo de las 66 mil personas que minutos antes habían comenzado a batir las palpas en señal de impaciencia. Pero la ansiedad dio paso a la euforia con los primeros acordes del tema "Manuel Santillán, el león", que inauguró la noche y obligó al público a saltar enloquecidamente.

    Sobre un escenario austero, flanqueado por dos pantallas que proyectaban imágenes en blanco y negro, a los miembros de la banda se los veía eufóricos. Vicentico, acalorado, tardó apenas unos minutos en quitarse la corbata y el saco negro, mientras que el saxofonista Sergio Rotman brincaba enérgicamente e invitaba a que los asistentes a que lo emularan.

    El espectáculo siguió con temas de ska y clásicos como "Santa Carmela", "Calaveras y diablitos" y "Siguiendo la luna". También hubo canciones del nuevo álbum, "La luz del ritmo", que incluye composiciones nuevas, versiones renovadas y dos covers. Entre ellos "Wake up and Make Love to Me", de Ian Dury, que anoche los músicos interpretaron sin descuidar el estilo de la banda.

    El show regaló momentos cómicos; como cuando Vicentico cantó, socarronamente, una estrofa de "Like a Virgin", de Madonna, en referencia a las actuaciones de la artista pop la semana pasada. Y otros emotivos, como fue el tributo al percusionista del grupo, Gerardo "Toto" Rotblat, fallecido en marzo de este año.

    Y la velada hasta tuvo algunos excesos, o al menos esa fue la impresión que dio ver a un exaltado Vicentico golpear, con virulencia, las teclas de un piano eléctrico.

    En mitad del show llegaron los invitados, Luciano Jr. y Pablo Lescano, quienes participaron en versión "cumbiera" del tema "Quiero ver amanecer".

    La noche alcanzó su clímax con canciones como "Gitana", "Carnaval toda la vida", "Mal bicho" y "Yo no me sentaría en tu mesa". El bis incluyó "Vasos vacíos", con Mimí Maura como invitada, y "Vos sabés". A las 12: 20, cuando la banda ya se había retirado del escenario por segunda vez, regresó para finalizar con "Oh oh oh oh".

    El de anoche fue uno de los 50 conciertos que conforman el "Satánico Pop Tour", que en noviembre llevó al grupo por México y Perú, pasó por Córdoba el pasado fin de semana y tendrá esta noche su segunda fecha en River. (Reporter).

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:19 am