URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Talento de barrio: Daddy Yankee (2008)

    630pedro
    630pedro


    Talento de barrio: Daddy Yankee (2008) Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Talento de barrio: Daddy Yankee (2008) Empty Talento de barrio: Daddy Yankee (2008)

    Mensaje por 630pedro Jue Dic 11, 2008 3:07 pm

    Talento de barrio: Daddy Yankee (2008)

    Talento de barrio: Daddy Yankee (2008) 3330-talento.de.barrio.daddy.yankee.2008-

    Daddy Yankee actua como Edgar, o tambien llamado "[Dinero]". Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que esta enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Edgar encuentra la interrupcion entre su pandilla, enamorandose de una muchacha a quien Edgar debe ocultarle su union con su grupo de barrio. Pronto Edgar debe afrontar la pregunta: ¿Moriria el como el "Cangri" de la pandilla o resucitaria el como "El Gran Jefe" del Reggaeton?

    Ver peliculona: xD
    http://www.megavideo.com/?v=3CQTRWWH
    MISSARG
    MISSARG


    Talento de barrio: Daddy Yankee (2008) Th_arg10
    Femenino

    Talento de barrio: Daddy Yankee (2008) Empty Re: Talento de barrio: Daddy Yankee (2008)

    Mensaje por MISSARG Jue Dic 11, 2008 11:01 pm

    a esta seguro me va a gustar a verla seguro gracias

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:50 am