URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008)

    630pedro
    630pedro


    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Empty Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008)

    Mensaje por 630pedro Miér Dic 10, 2008 1:59 pm

    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008)

    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) 6ff-db_11015

    En un tiempo legendario, dos pueblos, los Draigar y los Norvagen, llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron paz y armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casi completamente, y ambos bandos culpan al contrario por la desaparición de esos nobles animales. Sólo un misteriosos mago llamado Xenoz parece tener alguna pista acerca del misterio, hasta el día en que un enorme dragón negro aparece a través de la puerta del mundo de los dragones, trayendo valiosos regalos que cambiarán para siempre el destino de los príncipes y de sus reinos…

    Ver peli aqui:
    http://www.megavideo.com/?v=3H8L0WC4
    MISSARG
    MISSARG


    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Th_arg10
    Femenino

    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Empty Re: Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008)

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 10, 2008 2:01 pm

    GRACIAS , HOY LA SIESTA MM EPONDRE A HACER LA ENTRADA PARA SOLO PELICULAS EN EL FORO, GRACIAS
    630pedro
    630pedro


    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Th_oth10
    Masculino Lugar : en mi casa xDD

    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Empty Re: Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008)

    Mensaje por 630pedro Miér Dic 10, 2008 2:05 pm

    De nada jajaja si quieres q ponga alguna peli q quieras ver dimelo q la busco
    MISSARG
    MISSARG


    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Th_arg10
    Femenino

    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Empty Re: Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008)

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 10, 2008 2:06 pm

    PON LA QUE QUIERAS!! PA MI ESTA BIEN

    Contenido patrocinado


    Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008) Empty Re: Fire y Ice: The Dragon Chronicles (2008)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:03 am