URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Ricky Martin presentó a los gemelos

    MISSARG
    MISSARG


    Ricky Martin presentó a los gemelos Th_arg10
    Femenino

    Ricky Martin presentó a los gemelos Empty Ricky Martin presentó a los gemelos

    Mensaje por MISSARG Miér Dic 10, 2008 1:23 pm

    Ricky Martin presentó a los gemelos Ricky10
    Ricky Martin presentó a los gemelos
    Según trascendió, la suma serían aproximadamente 3 millones de dólares por la exclusiva. De esta forma, se ve por primera vez a los gemelos, que luego de conocerse la noticia sobre la paternidad del boricua, se desató una ola reespeculaciones sobre ellos y sobre la forma en que fueron concebidos.

    Recordemos, que Martin acudió a una prestigiosa institución donde hay mujeres que alquilan sus vientres. Así, fue que Ricky logró el sueño de toda su vida, convertirse en padre.

    Además, de ver a Ricky junto a Matteo y Valentino, la publicación tiene una entrevista exclusiva con el cantante.

    Allí, el puertorriqueño habla sobre esta nueva etapa en su vida que lo alejó de los escenarios y la vida pública durante un año, del bautizo de sus gemelos, el cual se realizará en una exclusiva capilla de París; y obviamente de la forma en que concibió a sus hijos.
    Ricky Martin presentó a los gemelos N1_6592-2
    El orgulloso papá confesó ala revista Hola!: "Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz". Además se refirió a la forma en que los niños fueron concebidos: "Hay gente que piensa que la ciencia y la Medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto".

    "Estuve presente desde el primer día de embarazo, y cuando nacieron mis hijos yo estaba allí. Fue muy hermoso", dijo Ricky. “Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. ¡Veremos qué es lo que pasa!", agregó.

    Lee más noticias de El Mundo en http://www.primiciasya.com/index.php?idseccion=3

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:31 am