URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Lindsay Lohan se enojó con Facebook

    MISSARG
    MISSARG


    Lindsay Lohan se enojó con Facebook Th_arg10
    Femenino

    Lindsay Lohan se enojó con Facebook Empty Lindsay Lohan se enojó con Facebook

    Mensaje por MISSARG Vie Dic 05, 2008 11:26 am

    Lindsay Lohan se enojó con Facebook 186133

    La actriz de 22 años quiso abrir una cuenta en la famosa red
    social, pero se la cerraron ya que no confiaron en que su identidad
    fuera verdadera. Ahora, Lohan está indignadísima con los
    administradores de la página.





    “Al principio me reí, pero después me enojé mucho. Es que con toda la gente que hay en Facebook haciéndose pasar por mí, sólo borran el perfil que realmente es mío”, escribió la actriz Lindsay Lohan en su blog de MySpace.

    Hace unos días, Lohan abrió una cuenta en la red social bajo el nombre
    de Bella Vita. La intención de la actriz de 22 años era poner al día a
    los fans que utilizan esa página en cuanto a su vida sentimental, para tratar de negar los rumores acerca de la ruptura con su novia Samantha Ronson.

    Sin embargo, los administradores de Facebook no confiaron en la identidad de Lohan y eliminaron su perfil, causando su enojo.

    “Espero que me vuelvan a admitir –continuó-. Espero que noten que esa
    cuenta es mía, ya que tengo los mismos amigos que en MySpace, los
    mismos e-mails y todo coincide”.

    Y para cerrar, aprovechó y tiró un palito: “Amo MySpace. Al menos, ellos no desactivan tu cuenta porque creen que eres un impostor de vos mismo”.

    ¡A…los problemas de los famosos!
    fuente

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:53 am