URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Mi ligue en apuros

    MISSARG
    MISSARG


    Mi ligue en apuros Th_arg10
    Femenino

    Mi ligue en apuros Empty Mi ligue en apuros

    Mensaje por MISSARG Vie Oct 03, 2008 1:47 am

    Mi ligue en apuros

    Mi ligue en apuros 500621176

    DIRECTOR Randal Kleiser
    GUIÓN Stephen Langford
    MÚSICA Gary Capo
    FOTOGRAFÍA Nancy Nayor, Kelly Wagner
    REPARTO Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn Sigler, Jonathan Bennett, Fred Willard, Joey Kern, Lance Bass, Kathy Griffin, Alfonso Ribeiro
    PRODUCTORA Media 8 Entertainment

    Comedia romántica. Adolescentes / SINOPSIS: Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo..

    ver pelicula

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:34 pm