URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Prohiben una película de Clint Eastwood en Japón porque trata sobre un tsunami

    poncejuanDYMFC
    poncejuanDYMFC

    Prohiben una película de Clint Eastwood en Japón porque trata sobre un tsunami Th_arg10
    Masculino Lugar : san luis
    15032011

    texto Prohiben una película de Clint Eastwood en Japón porque trata sobre un tsunami

    Mensaje por poncejuanDYMFC

    El largometraje había sido estrenado el mes pasado en más de 180 salas de cine, pero Warner Entertanment opina que ahora "no es apropiado" exhibirla. Mirá el trailer

    La decisión fue tomada sin importar las pérdidas económicas, y solo contemplando la susceptibilidad del público. Warner Entertainment Japan decidió retirar de los cines de Japón la última película de Clint Eastwood, “Hereafter” (“Más allá de la vida”), que comienza con las espectaculares imágenes de un devastador tsunami.

    Aunque la productora tiene previsto lanzar mañana el largometraje en DVD, se ha retirado de los circuitos comerciales japoneses, donde se estrenó el pasado mes en 180 pantallas. Según Satoru Otani, de la división de Warner en Japón, en estos momentos “no es apropiado” exhibir la película.

    “Más allá de la vida”, protagonizada por Matt Damon, es una historia de vidas cruzadas en la que se entrelazan los destinos de tres personas perseguidas de alguna forma por la muerte.


    Compartir este artículo en : reddit

    MISSARG

    Mensaje Lun Mar 21, 2011 7:11 pm por MISSARG

    pero entonces igual se vera en otros paises no?
    Cariñito

    Mensaje Mar Mar 22, 2011 12:54 am por Cariñito

    en japon lo conprendo que sea prohibida pero en otros paisese no creo
    Loki

    Mensaje Mar Abr 05, 2011 2:55 pm por Loki

    La película me gusto mucho y la escena del tsunami es brutal, normal que no quieran verla en Japón

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:15 am