URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Gran Hermano 2011: con 20 valientes comienza el encierro más famoso de la televisión

    MISSARG
    MISSARG


    Gran Hermano 2011: con 20 valientes comienza el encierro más famoso de la televisión Th_arg10
    Femenino

    texto Gran Hermano 2011: con 20 valientes comienza el encierro más famoso de la televisión

    Mensaje por MISSARG Sáb Dic 11, 2010 9:57 am

    Gran Hermano 2011: con 20 valientes comienza el encierro más famoso de la televisión

    Este domingo las 21.30 por Telefé vuelve la sexta edición del show con el que buscan salvar el rating anual de la emisora. Con la conducción de Jorge Rial y la pileta infaltable en pleno verano, apuestan a que el público se mantenga expectante. El aislamiento que durará hasta abril.

    Gran Hermano 2011: con 20 valientes comienza el encierro más famoso de la televisión Size2_95665_aa_hermano

    Una forma de abordar esta nueva edición de Gran Hermano son los números. Los 1.150 metros cuadrados que ocupa la casa –incluyendo el jardín–. Las 63 ventanas.
    Las 200 personas que trabajan dedicadas al programa, entre departamento de producción y de técnica. Las cuarenta cámaras, cinco de ellas a cargo de camarógrafos. Los sesenta micrófonos de ambiente.
    Los 30 mil metros de cableado total de la casa –entre cables de sistemas, eléctricos, fibra óptica, de cámaras y de sonido–.

    Hoy, el formato GH está al aire en los siguientes países: España (temporada 12), Italia (11), Finlandia (6), India (4), Eslovenia (3) y Grecia (primera temporada). A su vez, en enero se lanzará una nueva edición de la versión brasileña y, también en 2011, habrá otra en Suecia. Según MediaGuardian, en el 2010 el formato GH clasificó entre los cien más exitosos.



    La estrategia
    Como para reforzar el rating, habrá dos galas semanales: una los viernes y otra los domingos. El conductor será, por tercera vez, Jorge Rial –con esta participación empardará la cantidad de veces en que condujo Soledad Silveyra, aunque a partir del domingo 19 será reemplazado por Marley hasta que regrese de sus vacaciones.
    A las dos galas se sumarán, como para llenar la pantalla hasta abril –cuando se estima que finalizará esta edición del programa–, envíos por la mañana en AM, luego al mediodía en el noticiero, y por la noche habrá un debate cotidiano de especialistas ad hoc conducido por Mariano Peluffo –que le cede su rol de recibir a los participantes expulsados a Silvina Luna, quien conociera la fama gracias al reality–.
    Claro que, a partir del 4 de enero, El Trece estrenará Soñando por bailar, el reality producido por Ideas del Sur donde 24 participantes –con seis suplentes– convivirán en un hotel ubicado en el Delta del Paraná.
    Si bien aún no tiene conductor definido –se habla de José María Listorti–, se sabe que las galas serán los sábados –es decir, el día del fin de semana en que no habrá gala de GH–.

    Los criticones

    Tal como la misma Deluzzo admite, el formato GH padeció muchas críticas a lo largo de sus distintos envíos. La principal era que, por medio de la edición de lo que ocurría en “la casa más famosa del país”, se manipulaba a la audiencia en favor de uno u otro concursante.
    “Nosotros no trabajamos manipulando”, se defiende; “en la televisión todos editamos todo el tiempo, incluso los noticieros; lo que nosotros hacemos es una selección de las cosas que ocurren a lo largo del reality, no una manipulación; incluso en la sociología se hace un recorte de la realidad”.

    fuente
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Gran Hermano 2011: con 20 valientes comienza el encierro más famoso de la televisión Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    texto Re: Gran Hermano 2011: con 20 valientes comienza el encierro más famoso de la televisión

    Mensaje por AKILES_HD Dom Dic 12, 2010 3:05 pm

    Esto empieza a ser un poco cansino , aquí en España va ya por 12 entregas de este reality y solo mereció la pena el primero los demás son todos mas de lo mismo jajaja un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:09 am