URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Granata y su noche de furia

    MISSARG
    MISSARG


    Granata y su noche de furia Th_arg10
    Femenino

    texto Granata y su noche de furia

    Mensaje por MISSARG Miér Oct 06, 2010 1:56 pm

    Granata y su noche de furia

    La ex del “Ogro” Fabbiani se cruzó con Aníbal Pachano y Ricardo Fort tras recibir un bajo puntaje. “'Las' dos son pateticas”, disparó la rubia, aunque lo peor fue para el chocolatero: “Me tenés bronca porque te hubiera encantado estar con Robbie Williams”.

    Granata y su noche de furia GRANATA-MADONNA-CONFORMO-PARCIALIDAD-MASCULINA_IECIMA20101006_0061_12

    La pelea continuó con un cruce picante entre “la Granata” y los jurados, a quienes la rubia acusó de armar un complot para perjudicarla. “Son patéticos. Estaban con el abaniquito, las dos, secreteándose”, señaló.

    La noche terminó de picarse cuando Amalia apuntó todos sus cañones contra Fort. “Me tenés bronca porque te hubiera encantado que Robbie Williams te la ponga”, disparó, para empezar. Y cuando el chocolatero intentó responder, la participante lo frenó al instante: “A mí no me grités, yo no soy (Virginia) Gallardo ni ninguna de tus novias pagas, tenés tan pocos huevos”.fuente

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:16 pm