URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    El botón "Me gusta" de facebook es utilizado en un ataque en la red

    MISSARG
    MISSARG


     El botón "Me gusta" de facebook es utilizado en un ataque en la red Th_arg10
    Femenino

    texto El botón "Me gusta" de facebook es utilizado en un ataque en la red

    Mensaje por MISSARG Mar Oct 05, 2010 10:02 am

    El botón "Me gusta" de facebook es utilizado en un ataque en la red

    Se trata de un gusano oculto en una nota sobre el suicidio de una joven luego de tener un incidente en la red social. Pone de relieve los problemas de seguridad de facebook

     El botón "Me gusta" de facebook es utilizado en un ataque en la red 0358004B

    De acuerdo a Mashable, gran cantidad de usuarios de facebook vieron aparecer en sus muros un comentario que hace referencia al suicidio de una joven luego de que una foto comprometedora fuera publicada en la red social.

    “Shocking! This girl killed herself after her dad posted this photo ” (Shockeante! Esta mujer se suicidó luego de que su padre posteara esta foto) dice el texto que invita a clickear sobre el link.

    De acuerdo a Mashable, al hacer click en el botón “Me gusta” hace que el mensaje se expanda hacia todos los contactos del usuario.

    El hacer click no pone en riesgo la contraseña ni demás información del usuario, pero sí demuestra que aún son muchos los agujeros de seguridad que debe resolver facebook para no comprometer a las personas. fuente

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:21 am