URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo

    MISSARG
    MISSARG


    Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo  Th_arg10
    Femenino

    texto Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo

    Mensaje por MISSARG Mar Oct 05, 2010 2:41 am

    Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo

    Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo  Voss

    Hasta hace bien poco, la marca noruega de agua mineral “Voss” era la preferida de las estrellas y los gourmets. Su sabor y el exquisito diseño de botella (4 euros por 0,8 litros) causaban furor entre los círculos más elitistas. No se podía esperar menos de un agua mineral que supuestamente procedía de un glaciar.

    Sin embargo, tal y como revela ahora un reportaje de la televisión noruega TV2, el origen del agua mineral “Voss” es en realidad mucho más mundano. No viene de un glaciar, sino de la red urbana de abastecimiento de agua de la ciudad noruega de Iveland.

    Los 1.300 habitantes de Iveland disfrutan, por lo tanto, de “agua de lujo” con sólo abrir el grifo de sus casas.

    Un portavoz de “Voss” ha confirmado que la información difundida por TV2 es cierta. Aun así, asegura que la marca no incumple ninguna de las promesas que hace al cliente.

    La lujosa marca noruega de agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo :Marketing Directo
    kekoyoma
    kekoyoma
    PowerUser
    PowerUser


    Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo  Th_chi10
    Masculino Lugar : cama de hospital

    texto Re: Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo

    Mensaje por kekoyoma Mar Oct 05, 2010 2:42 am

    oo la media estafaaaaa, aunque no creo q sea la unica
    MISSARG
    MISSARG


    Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo  Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo

    Mensaje por MISSARG Mar Oct 05, 2010 2:44 am

    yo veia la otra vez eldocumental q pasan delagua villavicencio aca..y muestran la re agua..de donde extraen pero sera?pienso q debe haber mas como esta...y tontos pagamos.

    Contenido patrocinado


    texto Re: Agua mineral “Voss” embotella en realidad agua del grifo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:18 pm