URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Un nuevo virus afecta a Twitter

    MISSARG
    MISSARG


    Un nuevo virus afecta a Twitter Th_arg10
    Femenino

    texto Un nuevo virus afecta a Twitter

    Mensaje por MISSARG Miér Sep 22, 2010 9:31 pm

    Un nuevo virus afecta a Twitter

    El sitio de microblogs Twitter se disculpó ante sus millones de usuarios después de haber arreglado un fallo de seguridad que sembró el caos en el servicio durante el martes.

    El servicio sufrió un ataque mediante un gusano que explotaba una vulnerabilidad, de forma que los usuarios veían mensajes con colores en sus líneas temporales y, al acercar el ratón a los mismos, volvían a enviar el mensaje malicioso.

    Bob Lord, responsable del equipo de seguridad de Twitter,evitó proporcionar datos sobre las cuentas personales se ha visto comprometida en esa ocasión. "Pedimos disculpas a aquellos que han sufrido" este problema ", añadió.

    La compañía de seguridad informática Sophos ha afirmado que son miles las cuentas que parecían afectadas, incluyendo a Sarah Brown, esposa del ex Primer Ministro británico, cuyos mensajes son seguidos por más de 1,1 millones personas.

    Graham Cluley, responsable de Sophos, señaló por su parte que muchos usuarios han "explotado este fallo siplemente por diversión". "Pero es evidente que existe el riesgo de verse afectado por la delincuencia informática o por un aumento de 'spam'", agregó.

    En cualquier caso, algunos expertos en seguridad informática recuerdan que conviene, por precaución, cambiar la contraseña de la cuenta de Twitter para evitar posibles robos de sesión.
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    Un nuevo virus afecta a Twitter Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    texto Re: Un nuevo virus afecta a Twitter

    Mensaje por AKILES_HD Jue Sep 23, 2010 8:03 am

    UUFFF eso es la competencia que quiere hundirlos jejeje buena información para los que tengan perfil allí , yo no estoy en ninguna red social prefiero gastar mi tiempo aquí !!! un salud .:XD:
    MISSARG
    MISSARG


    Un nuevo virus afecta a Twitter Th_arg10
    Femenino

    texto Re: Un nuevo virus afecta a Twitter

    Mensaje por MISSARG Jue Sep 23, 2010 7:43 pm

    yo ayer entre a twister y pongo ahi cosas del foro.. Un nuevo virus afecta a Twitter 583622
    Kaynil
    Kaynil


    Un nuevo virus afecta a Twitter Th_mex10
    Femenino Lugar : Brisarez

    texto Re: Un nuevo virus afecta a Twitter

    Mensaje por Kaynil Dom Oct 03, 2010 3:55 am

    Yo tambien uso twitter mas que nada para darle un empujoncito a mi foro, jajaja.

    Sobre el tem, pues que mal que haya sucedido esto. D:

    Que feo que ya con solo pasar el raton por encimita, se reenviee. O__O

    Contenido patrocinado


    texto Re: Un nuevo virus afecta a Twitter

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:50 am