URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania

    MISSARG
    MISSARG


    La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania Th_arg10
    Femenino

    Futbol La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania

    Mensaje por MISSARG Dom Jun 27, 2010 6:15 pm

    La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania

    El seleccionado argentino pasó su primera gran final del Mundial de Sudáfrica 2010, al eliminar hoy a México, pero el sábado que viene en Ciudad del Cabo tendrá una prueba muy complicada porque tendrá enfrente a una potencia como Alemania.

    Las cuestiones del destino hicieron que en este 2010 el seleccionado argentino repita rivales en octavos y cuartos de final.

    Claro, que en Sudáfrica todos aspiran a que no se repita la historia de Alemania, cuando Argentina quedó eliminada por el local, por penales.

    En 2006 sufrió con México, pero un zapatazo de Maxi Rodríguez salvó al equipo de José Pekerman.

    Luego hizo un gran partido ante Alemania, pero una distracción llevó el partido a los penales y ahí se destruyeron las ilusiones de los argentinos.

    En este 2010 Argentina pasó sin sufrir mucho con los mexicanos, aunque no tuvo un rendimiento parejo, sobre todo en el primer tiempo, donde los errores del rival le permitieron ponerse en ventaja.

    Ahora, el sábado que viene a las 11 -16, hora local-, habrá otro partido con los alemanes, quienes llegan entonados luego de golear a Inglaterra por 4 a 1.

    La última vez que el seleccionado argentino enfrentó a Alemania fue el 3 de marzo pasado, en Munich, con triunfo para los dirigidos por Diego Maradona, por 1 a 0, con un gol de Gonzalo Higuaín.

    Ese día Maradona estrenó un dibujo táctico, que no repitió en Sudáfrica, pese a que había anunciado que lo haría.
    Ese día el seleccionado argentino se paró con cuatro defensores en línea, cuatro zagueros, Javier Mascherano delante de ellos.

    Unos metros delante de esa línea de cinco se ubicaron tres volantes, dos abiertos por las puntas, Juan Sebastián Verón suelto y adelante Lionel Messi e Higuaín.

    En esa fría noche en Munich –el mismo clima que habrá el sábado en Ciudad del Cabo- se observó lo mejor del equipo de Maradona antes de llegar el Mundial de Sudáfrica.

    Ese día Argentina formó con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis –se lesionó y lo reemplazó Nicolás Burdisso-, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

    En la noche de hoy ante México de ese equipo quedaron 8 jugadores entre los titulares –Maradona dejó en Johannesburgo en el banco a Samuel, Jonás y Verón-, aunque Burdisso tuvo su momento.

    El trabajo del equipo de Maradona esa noche no fue algo muy sobresaliente, pero le sobró para ganar y empezar a llegar al Mundial de una mejor manera, luego de las duras eliminatorias sudamericanas.

    Ahora, habrá que ver si Maradona toma ese partido como base y repite esquema y nombres. Y ese caso, tendrá que definir quienes salen.

    Cuando en el segundo tiempo del partido de hoy ingresó Verón por Tevez el seleccionado argentino se paró como en marzo pasado, con Maxi por Jonás y Burdisso por Samuel.

    No hay dudas que el cambio de Maradona no fue casual, pero seguramente sería un dolor de cabeza para él dejar fuera a “Carlitos” Tevez de los cuartos de final del Mundial.

    Todas estas cuestiones las comenzará a analizar el cuerpo técnico desde mañana y cuando haga la práctica de fútbol se sabrá cómo y con quienes once el seleccionado argentino buscará volver a llegar a una semifinal de un Mundial, luego de 20 años.
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Futbol Re: La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Jun 27, 2010 9:12 pm

    son unas bestias los alemanes :X aca si vamos a tener que rezar xD
    freshmen
    freshmen


    La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Futbol Re: La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania

    Mensaje por freshmen Dom Jun 27, 2010 10:30 pm

    La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania Clemente3

    Contenido patrocinado


    Futbol Re: La Selección pasó la primera final y ahora se viene Alemania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:59 am