URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores

    MISSARG
    MISSARG


    Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores  Th_arg10
    Femenino

    Futbol Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores

    Mensaje por MISSARG Dom Jun 27, 2010 6:11 pm

    Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores

    La Selección se impuso por 3 a 1 con un doblete de Carlos Tevez, la figura del encuentro, y un tanto de Gonzalo Higuaín, el goleador del Mundial. Javier Hernández descontó cuando el partido ya estaba liquidado. El equipo de Diego Maradona mostró una buena producción colectiva y el sábado jugará contra Alemania en Ciudad del Cabo, por los cuartos de final.

    Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores  0341484B

    La idea de México fue salir a buscar el partido y cerrar los circuítos futbolísticos de Argentina desde el principio. Mientras, el conjunto de Diego Maradona, con la misma idea de siempre, trataba de generar espacios para romper el molde defensivo de los aztecas.

    Antes de los diez minutos, México lo tuvo dos veces. Primero fue Carlos Salcido, con un remate lejano que le bajó a Sergio Romero e impactó en el travesaño. Un minuto después, el rápido Giovanni Dos Santos se le escapó a Gabriel Heinze y tocó para Andrés Guardado, que sacó un zurdazo de afuera del área que se fue apenas desviado.

    Argentina, sin posesión de pelota y con poca presión en la mitad de cancha, la pasaba mal con los ataques mexicanos y depositaba sus posibilidades en los piques de Lionel Messi.

    Pero Argentina tiene a Messi, y fue él que a los 25 enarboló una buena contra que terminó con una preciosa asistencia a Tevez. "El Apache" no llegó a definir ante la salida desesperada de Oscar Pérez, quien dejó la pelota corta, Messi la aprovechó y habilitó a Tevez, que en offside y de cabeza marcó el 1-0. Los jugadores aztecas le recriminaron al juez de línea la acción, pero el árbitro italiano Roberto Rosseti hizo caso omiso a la cuestión y ratificó el gol.

    México, con el gol en contra, se descontroló y mantuvo su esquema, pero siete minutos después del gol de Tevez llegó el segundo. Un grosero error de Ricardo Osorio terminó en los pies de Higuañin, quien enfrentó al “Conejo” Pérez con una tranquilidad envidable, lo eludió y mandó la pelota a dormir a la red para el 2-0.

    Con la buena diferencia a favor, Argentina monopolizó la pelota y hasta pudo aumentar la diferencia. México apostó a las subidas de Salcido y a la apertura de cancha de Guardado, que poco a poco se fueron diluyendo. Sumado a la seguridad de Romero, cada vez que lo exigieron, a los aztecas las cosas se le pusieron demasiados negras para salir a jugar el segundo tiempo.

    En el complemento México salió con la misma idea que en el amanecer del partido, pero Tevez se encargó de enfriar la esperanza mexicana. Con un gol de otro planeta, como el de Maxi Rodríguez en el pasado Mundial, "El Apache" marcó el 3-0: remató desde 25 metros y clavó la pelota en el ángulo derecho de Pérez. Golazo.

    A los 25, un pase profundo para Javier Hernández acabó con el descuento de los aztecas. "El Chicharito" dejó parado a Otamendi y definió con un zurdazo alto, al primer palo de Romero que se quedó parado y sin reacción.

    México intentó ir, pero sin ideas, mientras Argentina se mostró relajada con el resultado, aunque cedió demasiado terreno en los minutos finales pero aprovechó que el rival se quedó sin piernas.

    Así, construyó otro buen triunfo para meterse en los cuartos de final. Sufrió al principio, lo abrió con contundencia, aprovechó las individualidades y le tiró toda su historia a México, tal como lo pidió Maradona el sábado. En cuartos de final otra vez espera Alemania, un duro escollo, aunque de mucha ciclotimia. La revancha, cuatro años después, está a la vuelta de la esquina, y este equipo argentino irá con mucha sed a buscarla.

    Síntesis del partido:
    Argentina: Sergio Romero (6); Nicolás Otamendi (7), Martín Demichelis (5), Nicolás Burdisso (6), Gabriel Heinze (6); Maximiliano Rodríguez (5), Javier Mascherano (6), Ángel Di María (4); Lionel Messi (6), Carlos Tevez (9) y Gonzalo Higuaín (6). DT: Diego Maradona.

    México: Óscar Pérez (5), Rafael Márquez (5), Ricardo Osorio (3), Francisco Javier Rodríguez (5), Carlos Salcido (7), Efraín Juárez (4), Gerardo Torrado (5), Andrés Guardado (6), Adolfo Bautista (4), Giovani dos Santos (5) y Javier Hernández (7).

    Goles: 25 PT Tevez (A), 32 PT Higuaín (A), 6 ST Tevez (A); 25 ST Hernández (M)

    Cambios: ET Barrera x Bautista (M), ST 15' Franco x Guardado (M), ST 23' Verón x Tévez (A), ST 33' Gutiérrez x Di María (A), ST 41' Pastore x Maxi Rodríguez (A)

    Árbitro: Roberto Rosetti (5) . Estadio: Soccer City.
    fuente
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores  Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Futbol Re: Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores

    Mensaje por AlanCitoOxD Dom Jun 27, 2010 9:25 pm

    para resumir jugo bien Arg, lastima que regalo la pelota en el segundo tiempo y se metio muy atras, si no podria haber anotado mas goles. mexico tuvo sus momentos tambien pero tuvimos algo de suerte xD como esa en el travesaño :X
    El cambio que metio Maradona de sacarlo a Tevez no me gusto =/ tendria que haber jugado todo el partido, no acerto hoy con los cambios, espero que con los Alemanes los haga bien o a casa T_T
    freshmen
    freshmen


    Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores  Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    Futbol Re: Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores

    Mensaje por freshmen Dom Jun 27, 2010 10:48 pm

    a mi parecer el equipo cumplio y punto

    se perdio un poco en el medio

    Contenido patrocinado


    Futbol Re: Argentina se deshizo de México y ya está entre los 8 mejores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:46 pm