URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro"

    MISSARG
    MISSARG


    ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro" Th_arg10
    Femenino

    texto ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro"

    Mensaje por MISSARG Sáb Jun 19, 2010 9:53 pm

    ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro"

    ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro" 4c1ce510

    1. Clorets
    ¿Sentís que tu familia te da vuelta la cara? ¿Tus amigos te abandonan? ¿Las chicas te dejan? Si tu problema es un aliento de dragón, dejá de escupir fuego y pasá por el quiosco a buscar tus Clorets de menta que vienen con una poderosa fórmula de clorofila que se ocupa de neutralizar los olores fuertes de la boca. El paquete (que se parece más a un remedio de farmacia que a unos chicles) trae cinco unidades a 2 pesos.

    2. Beldent Infinit
    Un invento brillante. Desde el diseño de la cajita de cartón que asegura que los chicles no se aplasten ni se arruinen con el tiempo, hasta la duración casi eterna del sabor. La menta pareciera reproducirse adentro de la boca a medida que pasa el tiempo y se masticaa hasta que la mandíbula diga basta. A 7 pesos el paquete de 14 chicles, es un golazo en relación precio-calidad.

    3. Quick Fresh
    Ni caramelos, ni chicles. Los Quick Fresh son láminas transparentes con gusto a menta que se deshacen en tu boca en 10 segundos y te dejan una frescura envolvente y duradera. Geniales para agarrar uno antes de una entrevista de trabajo o de una cita: zafás de masticar chicle y del proceso de tirarlo. ¡Estos papelitos desaparecen dejando sólo menta en el aire! El sabor tiene un dejo medicinal, pero no importa. Efímeras y efectivas. $4,50 el pack de 24.

    4. Wrigley’s de Spearmint
    Son los auténticos chicles yanquis: los largos y finitos de todas las películas. Nos gustan porque son un clásico de clásicos y porque el sabor se multiplica a medida que la goma de mascar va adquiriendo textura adentro de la boca. Nuestro sabor favorito es el spearmint (menta fresca). Wrigley’s es pionero en producir este sabor y logra el punto exacto entre suavidad y frescura. El paquete XL trae quince unidades y cuesta 8 pesos.

    5. Halls Strong-Lyptus
    Entre los 24 diferentes sabores de Halls que ves en el quiosco, éstos son los que debés elegir si priorizás la potencia mentolada. Como los tornados, hay cinco niveles de refrescancia (o “Hall Power”). Bueno, los Strong-Lyptus, a base de mentol y eucalipto, llegan al máximo nivel y una ola polar te invade las fosas nasales. El paquete de nueve unidades sale 2 pesos. ¿Un defecto? El packaging suele desarmarse y puede dejarte el bolsillo lleno de Halls desperdigados.

    6. Menta Cristal
    Son antiguos y hasta pasados de moda, pero irreemplazables en la caramelera de cualquier hogar. Dulces, de menta fuerte y con verdadero envoltorio de caramelo, se venden por unidad (20 centavos cada uno), los que los hace cómodos y accesibles. De yapa, en la web podés encontrar recetas para armar tecitos curativos con ellos.

    7. Refresco
    Un clásico que no se renueva hace décadas y que, sin embargo, no deja de sumar fanáticos. Mezcla curiosa de mentol y tutti fruti, los Refresco logran combinar la fruta y la menta dejando que los dos sabores se luzcan por igual. El resultado es casi vicioso. El paquete sale 2 pesos.

    8. Tic Tac de menta extra fuerte
    Los Tic Tac blancos de siempre están OK, pero si no comiste nada en todo el día y sentís que tu aliento espanta, elegí los de la cajita azul. Con una sóla de esas pastillitas, hasta vas a poder susurrar cosas al oído. Otro plus: la caja te cuesta sólo 2 pesos y puede durar perfectamente una semana y más.

    9. Top Line Kiss
    En un acto de sinceridad, Top Line pensó en un chicle específicamente para dar besos. Hay para ellos y para ellas. Por lejos, preferimos los de chicas que vienen con un delicioso mix de flores: rosas, fresias y jazmines con un toque de frutilla y el agregado de la menta que refresca la boca y te una tarde de primavera en la boca. El packaging negro y fucsia de cartón es súper femenino y apto para sacar después de una grande de fugazetta. A 6 pesos la cajita de autor.

    10. Chiclets de mentol

    ¿Te acordás de los Chiclets Adam’s confitados? Bueno. Estos son los mismos, pero con otro nombres. Clasifican como uno de los primeros chicles confitados del planeta. Nos gustan los de mentol porque compensan el azúcar con el frío que te corre hasta por la espalda. Lástima que sean tan pequeños: hay que comerlos de a dos para sentir una verdadera goma de mascar. La caja de ocho cuesta $1,50.
    fuente
    freshmen
    freshmen


    ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro" Th_oth10
    Masculino Lugar : rancho viejo

    texto Re: ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro"

    Mensaje por freshmen Dom Jun 20, 2010 7:26 pm

    se olvidaron de las pastillas naftalin...aliento a naftalina todo el dia ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro" 468424
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro" Th_arg10
    Femenino

    texto Re: ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro"

    Mensaje por MISSARG Lun Jun 21, 2010 1:13 am

    naftalin? primera vez q cucho eso, o hablas de la naftalina?

    Contenido patrocinado


    texto Re: ¿Mal aliento? Las diez mentas para aniquilar el "aroma a burro"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:17 pm