URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Mayo 22, 2010 11:10 pm

    Hola a td@s de nuevo me veo en esta sección de preguntas que es de gran ayuda , pues mi pregunta es(haber si me explico bien!!XDD) , como cambio el botón "FAQ" de mi foro invision por uno que ponga "RETOS" y al clikear el user le direccione ala categoría de RETOS !! ?? , es eso posible hacer ?? si lo es me seria de gran ayuda saber como es , creo que lo vi en otro foro que tenia los botones principales de arriba cambiados , la verdad es que estado mirando en foroactivo y no encuentro nada , los mios estan por este orden INICIO/PORTAL/GALERÍA/FAG/ETC.... pues el de FAG eliminarlo por uno que ponga RETOS , un saludo y muchas gracias por todo.

    PD:

    Este es el foro con el nuevo diseño bélico jajaja gracias a MISSARG que me explico como hacerlo => www.clan-saes.net
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por MISSARG Sáb Mayo 22, 2010 11:50 pm

    Hola debes crear un nuevo boton, no lleva imagen porque tu menu es solo enlaces de la siguiente manera:

    Panel de administracion>visualizacion>indice>cabeceras y navegacion>añadir menu personalizado>

    en menu pones el nombre que tendra el boton

    en imagen deja el casillero vacio

    en Texto deja el casillero vacio

    Url de redirección : la url hacia donde redireccionara el boton

    en Permisos Visualización, selecciona q grupos pueden ver el boton:

    Administradores Moderadores Miembros Invitados


    saludos


    Pd el diseño esta buenisimo, ahi tengo unas imagenes para fondos internos muy buenos q le irian genial a tu diseño
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por AKILES_HD Sáb Mayo 22, 2010 11:55 pm

    QUE GRANDE ERES MISSARG !!! de veras es que no doy créditos a lo buena persona que eres de verdad muchísimas gracias por estar siempre ahí !! ya mañana lo intentare todo como me lo haz dicho , me voy a dormir que son las 4:54 de la madrugada !! jajaja un abrazo . (^_*)

    EDITO :

    Jolin MISSARG !! pasame esas imágenes !! jajaja por aquí o por MP en mi foro por favor eso seria de gran ayuda gracias !!! (^_*)

    Ya tengo el botón de Retos MW2 echo pero me queda descentrado el sombreado al clikear , por que ? y en la casilla de texto tu me pones que no ponga nada pero si lo hago no me sale las letras del botón y escribí dentro Retos MW2 y ya se ven , no se si esta bien echo asín y por que se ve el sombreado descentrado en fin ya me dirás un saludo y GRACIAS .

    EDITO 2 :

    Otra costa MISSARG no puedo borrar el botón FAQ ?? para que los user no lo vean lo tengo solo para la administración , pero yo tampoco quiero verlo , se puede borrar esas letritas dichosas de mi perfil FAQ !! las odio !! jajajaja un saludo de nuevo .
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por AKILES_HD Dom Mayo 23, 2010 9:35 pm

    Hola MISSARG no queria hacer doble post era para que vieras el post de arriba editado mio borra este si quieres un saludo .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por MISSARG Dom Mayo 23, 2010 9:59 pm

    si, em lo del boton prueba bajando de puesto los botones desde:
    Panel de administracion>visualizacion>indice>cabeceras y navegacion>

    mueve las flechitas y bajalo, pon en ultimo lugar lo q quieres sacar, luego crea una imagen invisible ( con photoshop, abre documento nuevo con fondo transparente ,en medidas de boton 90 x 33 aprox y guardalo como png para el boton faq y ponselo..

    el descentrado ya lo veo
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por MISSARG Dom Mayo 23, 2010 10:14 pm

    lo del boton de retos provaste moviendolo de lugar?
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por AKILES_HD Dom Mayo 23, 2010 10:21 pm

    Si lo desplace hacia la derecha y nada sigue el sombreado desplazado una cosa el botón transparente png donde lo pongo? un saludo .

    EDITO :

    Ya esta centrado el boton de Retos MW2 la url de la imagen de sombra del boton FAQ se la coloque y salio centrado jajajaja y ahora solo me queda eliminar el boton FAQ que como tu me dices no me sale , donde pongo la imagen?? un saludo y mil gracias .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 12:12 am

    en el casillero donde dice : imagen

    saludos
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 11:36 am

    Ahí la tengo puesta tal como me dices tu y sigue viéndose el botón FAQ , no se por que bueno ya me dirás un saludo y gracias por todo .
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 2:32 pm

    Hola, cierto que tenes el menu solo con enlaces y no con imagenes, la manera en que te seria mas facil modificar el menu y ocultar de una vez el boton de faq seria:

    hacer botones para el menu como los de este foro, osea creando imagenes con el texto del boton:

    ejemplo:
    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Mp10

    una vez que tengas todos los botones del menu, colocalos uno x 1 insertando las url de las imagenes en :

    Panel de administracion>visualizacion>imagenes y colores>gestion de las imagenes>modo avanzado

    luego ir a:


    Panel de administracion>visualizacion>indice>cabeceras y
    navegacion>

    Anunciar únicamente las imágenes en la barra de vínculos : si

    registra para guardar cambios

    claro que colocaras las url de las imagenes con texto en aquellos botones que queres mostrar y en el caso de faq la pones transparente como te dije antes

    de esa manera el faq desaparecera...

    saludos :)


    Pd las imagenes te las deje este post antes de ayer:
    Imagenes
    de diseño para AKILES_HD
    AKILES_HD
    AKILES_HD
    Super Moderador
    Super Moderador


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_spa10
    Masculino Lugar : www.MegaVagos.com

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por AKILES_HD Lun Mayo 24, 2010 5:51 pm

    Bien eso me quedo bien claro y ahora te hago dos preguntas :

    1ª Se puede poner la barra donde van los botones mas ancha ?? por que yo pongo una imagen diseñada por mi mas ancha pero no se ve entera se recorta , lo digo para hacer unos botones bien bonitos .

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Clansaesforo

    2ª En los botones es posible hacer un sombreado al clikear tal y como esta ahora ?? eso seria lo máximo !! un saludo y gracias por todo de nuevo . (^_*)
    MISSARG
    MISSARG


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Th_arg10
    Femenino

    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por MISSARG Lun Mayo 24, 2010 6:33 pm

    si si se puede debes buscar esta parte en el css:

    Código:

    #submenu {
          margin-top: 0px;
          font: bold 10px Arial;
          width: auto;
          background: url(http://i18.servimg.com/u/f18/13/38/96/29/ver10.jpg) top center repeat-x;
          background-position: top center;
          background-repeat-x;
    }

    y modificar los valores, para q mas o menos te des cuenta las variables del codigo te dejo lo siguiente:

    background: es fondo, osea lo q vas a colorear..

    no-repeat: La imagen no se repetirá.
    repeat: La imagen se repetirá.
    repeat-x:
    Repetir de manera Horizontal.
    repeat-y: Repetir de manera Vertical.

    en este caso el codigo del foro tiene:

    repeat-x; osea q solo repirte la imagen en forma horizontal impidiendo q se repita hacia abajo..

    porque menciono esto? para q hagas pruebas segun deses la barra de menu

    en este caso si tenes un menu que se pueda repetir muchas veces hacia el costado, por ejemplo una barra de color liso dejas el codigo como esta en la zona de repetir (repeat)
    cambias la url de la imagen por una mas ancha y agregas al codigo lo siguiente:

    Código:

    height: 50px;

    que es el alto de la imagen, yo puse 50 a modo de ejemplo pero vos le regulas los px segun la imagen que coloques..

    Ejemplo de otro tipo de barra:

    si tenes una barra a la cual le quieras dar otra forma, osea una imagen ancha q no se deba repetir hacia el costado porque quedaria cortada por la forma , dibujos etc , debes modificar las variables del repeat, en este caso no-repeat..

    nose si me explique bien sino dimelo y vere la forma de explicarlo mejor :) saludos

    Contenido patrocinado


    ¿Como cambiar un boton del menu del foro? Empty Re: ¿Como cambiar un boton del menu del foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:48 pm