URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


2 participantes

    Historia y Profecías de Michel De Nostradamus

    MISSARG
    MISSARG


    Historia y Profecías de Michel De Nostradamus Th_arg10
    Femenino

    Actualizando Historia y Profecías de Michel De Nostradamus

    Mensaje por MISSARG Miér Ene 27, 2010 4:47 pm

    Historia y Profecías de Michel De Nostradamus

    (1503-1566)
    Historia y Profecías de Michel De Nostradamus Nostradamus0001
    Michel de Nostradamus nació en Saint-Rémy, cerca de Salon el 14 de diciembre de 1503. Estudio medicina primero en Aviñón y luego en Montpellier, destacandose en las matemáticas y la astronomía. Desde muy pequeño, manifestó tener grandes dotes de percepción extrasensorial en lo relativo a la precognición y de la premonición, contándose la anécdota de haberle anunciado a un fraile desconocido que encontró en la calle, que llegaría a ser Papa .

    Tuvo ocho hijos , cuatro varones y cuatro mujeres. Dominaba la herborístería y la química, que le permitió salvar muchas vidas en las épocas de la peste, pero el destino abatió la desgracia sobre él, por cuanto no pudo salvar a su familia. Esto lo llevó al aislamiento, en dónde vió activarse todo su potencial paranormal premonitorio y precognitorio, escribiendo una cantidad asombrosa de profecías ,agrupadas en centurias y cuartetas, redactadas en un lenguaje críptico simbólico, como para que no cualquier persona pudiera entenderlos . De ésta manera se libró de la persecución y de la destrucción de su material. Y supo enmarcar sus profecías dentro de acontecimientos astrológicos y astronómicos que él dominaba muy bien . Murió el 2 de julio de 1566 a la edad de 62 años.

    Interpretación de algunas de sus profecías
    La muerte de Enrique II: Centuria I/35- El león joven superará al viejo, En campo bélico por singular duelo, En jaula de oro los ojos le atravesará, Dos choques uno después morir de muerte cruel. (El 29 de junio de 1559, con motivo de la boda del Rey de España con Isabel, hija del Rey de Francia, Enrique II participó en las competencias que se adelantaban. Tuvo suerte en el primer encuentro, pero salió herido mortalmente en el segundo, muriendo diez días después de mucho sufrimiento)
    Napoleón Bonaparte: Centuria I/60- Un emperador nacerá cerca de Italia, Que será vendido muy caro al imperio, Dirán con qué gente se alía, Que les parecerá menos príncipe que carnicero. (Napoleón nació en la isla de Córcega al día siguiente de ser tomada por Francia. Como gran soldado y estratega atemoriza a Francia y logra que el senado lo nombre Emperador de Francia. Las batallas en las que adquirió prestigio y reconocimiento fueron verdaderas carnicerías)

    Derrocamiento del Sha de Persia (1979):Centuria I/70- Lluvia, hambre, guerra en Persia no termina La fe demasiado grande traicionará al monarca Por el fin en la Galia iniciada, Secreto augurio para una corta existencia. (La lucha en Irán por la inequidad motiva una revolución que lleva al exilio al Sha de Irán en 1979. En tanto, en Francia el líder religioso Jomeini con el apoyo del fanatismo que incendiaba la nación tomó el poder cambiando las estructuras del país. Hubo mucha muerte, hambre y dolor)

    La tragedia en los Andes: Centuria II/75- La voz oída del insólito pájaro, Sobre el cañón del respiral suelo. Tan alto se elevará del grano la tarifa, Que el hombre del hombre será antropófago. (En octubre de 1972 un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya con 40 jugadores de rugby partió desde Montevideo hacia Santiago de Chile para jugar un partido amistoso. Debido a las malas condiciones atmosféricas, los pilotos creyeron haber atravesado los Andes y se disponían a perder altura en busca del acercamiento al aeropuerto. La realidad es que aún se encontraban en medio de los Andes, en donde el avión se accidentó, pereciendo muchos de sus ocupantes, no solo por el impacto, sino también por avalanchas de nieve. Los sobrevivientes permanecieron por mas de dos meses alimentándose de los cadáveres de las personas fallecidas)

    Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki: Centuria II/6- Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades, Habrá dos azotes como nunca vio nada igual, Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados, Pedir socorro al gran Dios inmortal. (El 6 de agosto de 1945 los Estados Unidos lanzaron sendos ataques sobre Hiroshima y Nagasaki con las bombas atómicas "muchachito" y "gordiflón" que destruyeron casi en su totalidad a estas ciudades. El uso de esta nueva arma mortal logró la rendición incondicional de Japón y puso fin a la Segunda Guerra Mundial. La mortalidad fue tal que muchas personas fueron virtualmente volatilizadas, otras quemadas por las irradiaciones y muchos mas murieron víctimas de cáncer por la contaminación)

    Josefina de Beauharnais: Centuria III/28- De tierra débil y pobre parentela, Por decisión y paz llegará al Imperio. Largo tiempo reinará una joven mujer, Que nunca en el reino sucedió un tal peor. (Josefina, viuda de un aristócrata francés nació en Martinica, territorio de ultramar de Francia, sola y con dos hijos buscó el favor de la nobleza para subsistir. Logró conquistar el corazón de Napoleón con quien se casó en 1796 quien la hizo emperatriz en 1804; posteriormente al no darle un heredero se divorció de ella)
    Adolfo Hitler: Cuarteta III/35- De lo más profundo del Occidente de Europa, De gente pobre un joven niño nacerá, Que por su lengua seducirá a las masas, Su fama al reino de Oriente más crecerá. (Adolfo Hitler nació en Austria en 1889, de familia pobre, la efervescencia de su palabra conquistó al pueblo quien siguió con ceguera absoluta sus ideas de conquistar a Europa)

    La creación del Estado de Israel: Centuria III/97- Nueva ley tierra nueva ocupará, Hacia Siria, Judea y Palestina: El gran imperio bárbaro caerá, Antes que Febos su siglo determine. (En 1948 la ONU crea el Estado de Israel tomando parte de los territorios de Siria Palestina y Judea)

    Independencia de Estados Unidos Centuria IV/96- La hermana de las islas Británicas Quince años antes que su hermano nacerá Por su promesa demuestra ser cierta, Sucederá al reino de la balanza. (Quince años antes que Francia, en 1776, los Estados Unidos declaran la independencia de Inglaterra)

    La Guerra Civil Española: Centuria IX/41- De castillo Franco saldrá la asamblea, El embajador no grato será cisma: Los de Ribiere estarán en la pelea, Y en el gran abismo negarán la entrada. (Hace referencia a la guerra que afrontó Francisco Franco y en la que tuvo la resistencia frontal de José Antonio Primo de Ribera. Franco se negó a participar en la Segunda Guerra Mundial)

    Juan Pablo I: Centuria X/12- Elegido Papa del elector será burlado, Súbitamente con frecuencia emocionado dispuesto y tímido. Por demasiado bueno y dulce a morir provocado, Temor oprime la noche de su muerte guía. (Hace referencia a Juan Pablo I, elegido Papa en 1978 y de quien se afirma que fue asesinado, permaneciendo solo 33 días en el cargo)

    Interpretaciones de otro autor

    El Anticristo : Características

    El Anticristo prometió a sí mismo en una reencarnación anterior, reinar el mundo, y la rueda del Karma ha girado para darle la oportunidad de su vida.

    Su potencial y oportunidades para hacer el mal sobrepasarán sus habilidades de hacer el bien. A principios de los 90s empezó la realización de sus ambiciones, y su carrera política a un nivel local, avanzando y ambicionando más poder.

    El Anticristo será un líder mundial aunque mal utilice su poder. Las raíces de sus nombres darán una clave de su destino y de lo que será capaz. El nombre podrá sonar bárbaro a oídos europeos. Estará influenciado por viejas costumbres sabidas, pero olvidadas.

    El Anticristo será peor que Hitler. En 1989 vivirá en el Medio Este. Esta será una etapa crucial en su vida, en la que impresiones influenciarán su camino.

    Actualmente hay mucha violencia, manejos políticos y corrupción. La atmósfera lo está afectando y comienza a comprender su destino.

    Triunfará en conquistas, pero a un terrible costo de derramamiento de sangre.

    Usará armas tradicionales, pero guardará su arsenal nuclear para fines tardíos.

    Morirán tantos que los vivos no serán capaces de enterrarlos. Los habitantes del mundo verán tanta muerte que ya no se impresionarán.

    Ni Kadaffi ni el Ayatollah Khomeni son el Anticristo, pero contribuirán a la desestabilización de la región que aumentará su poder.

    Será educado en Egipto, por su estabilidad y posición estratégica en el Medio Este y Africa del Norte.

    La inestabilidad social del tiempo, contribuirá a abrir el camino para la llegada del Anticristo. El desorden político y social de varios países ayudará. Fanaticos religiosos (no espirituales ) tomarán el poder, el fervor religioso ayudará al Anticristo. Sus seguidores lo verán como una figura religiosa.

    El Anticristo actuará cerca del Mar Mediterráneo, Rojo y Arábico. Ganará inmenso poder a nivel mundial. El día Jueves será un día importante para el, será el día de su adoración.

    Será una amenaza para todos, pero particularmente en el Este, ya que controlará China y Rusia y el continente Asiático.

    Empezará la rebelión en memoria de la libertad perdida. Habrá mucha muerte y destrucción de gente luchando por su causa. Profecías de las Revelaciones se cumplirán. Los tiempos serán extremadamente violentos y traumáticos.

    El Anticristo tomará el Jueves como su día de reverencia. La radiación causará deformidades, mutaciones terribles en la naturaleza, plantas y animales, así como a la Madre Naturaleza. El período de 1997 al 2001 será de dolor y desesperación.

    Anticristo : Filosofía política y religiosa

    El Anticristo desarrollará una filosofía sistemática basada en Marx y Engels, que
    tomará ventaja de los elementos para el control total de la población. [/size][/font]
    Rusia y China serán vulnerables a su filosofía por su pasada receptividad al
    comunismo. El Anticristo usará su filosofía para conquistar el
    continente asiático antes de tratar de dominar el resto del mundo.
    El Anticristo corromperá la religión Católica con el propósito de destruírla, pero
    también distorsionará las creencias del Islam.
    El Anticristo estudiará y emulará a Hitler y sus técnicas, y tratará de evitar sus
    errores. Tendrá acceso a libros y material prohibidos para el público
    en general. Le será posible obtener documentos secretos nazi acerca de Hitler y los estudiará cuidadosamente.
    Ogmios : La contraparte del Anticristo

    Ogmios ayudará a
    derrocar la tiranía y balancear el universo de una manera armoniosa.
    Será respaldado por muchos países. Probablemente nacerá de un
    movimiento underground de uno de los países conquistados por el
    Anticristo.

    Lo confrontará el el área de Eurasia, cerca de Constantinopla, cuando la III Guerra se acerque a su fin.

    Ogmios vendrá de algún lugar de Europa Central. Estará muy bien preparado espiritualmente para su tarea y será perteneciente "al pueblo". Sabrá
    que él no es quien gobernará el mundo, pero sí que es quien ayudará a
    hacer caer a quien "quiere destruír al mundo" (El Anticristo) y abrirá
    el camino para llevar al mundo a la paz.

    La organización de Ogmios sobrevivirá los peores tiempos y será la base para futuros
    gobiernos luego de derrocar al Anticristo. Será un hombre de gran
    estatura, buen amigo, pero terrible enemigo, de fuertes principios y
    moral. (Nota : Ogmios, en Celta es el equivalente a Hércules.)

    Muerte de los tres Papas : Iglesia Católica y Anticristo [/size][/font]

    El actual Papa
    será asesinado y el siguiente no durará mucho tiempo. El último Papa
    será un instrumento del Anticristo. La Iglesia Católica ya es un
    instrumento inconsciente del Anticristo, respaldando indirectamente sus
    maniobras

    Los últimos tres
    Papas caerán en corta sucesión. El tercero morirá de un tiro asesino.
    El segundo será "absorbido" por las maniobras del Anticristo, y el
    último, será usado por el Anticristo para destruír la Iglesia, y luego
    será eliminado. Su muerte será el signo del fin de la Iglesia Católica.


    Asesinato del Papa actual


    Durante el período que el Anticristo empieza a adquirir poder, el Papa será asesinado durante un viaje que realice fuera del Vaticano. Los dos Cardenales más cercanos se darán cuenta del peligro para la Iglesia después de su muerte y se encerrarán en el Vaticano tratando de protegerse. El Papa desea la paz mundial y está trabajando contra bandos de poder dentro de la Iglesia Romana.

    Estos intereses particulares pondrán al Papa en peligro.

    El Papa y algunos de sus cercanos serán asesinados en primavera, cuando las rosas florezcan, en una ciudad europea que es la conjunción de dos grandes ríos.

    El Papa será asesinado poco antes de la aparición de un cometa que será claramente visible en el cielo del Hemisferio Norte. Su preocupación por la humanidad, será su caída. El siguiente Papa será asesinado por el Anticristo por no obedecer sus demandas. El asesinato permite al Anticristo instalar un "instrumento" en la oficina.

    Aparecerán otros líderes que el Anticristo usará como escalinata para su conquista del mundo. Tendrá Cardenales traidores trabajando para él, espiando al penúltimo Papa. Uno de los Cardenales robará información de la correspondencia del Papa y la cambiará para darle una connotación distinta.

    Hará aparecer la situación peor de lo que es, y el papa reaccionará indebidamente. La gente lo verá como incompetente y será posiblemente asesinado.

    El Ultimo Papa

    El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año. Este será el Papa venenoso que será un instrumento para que el Anticristo destruya la Iglesia Católica.

    El último Papa será probablemente francés, con un aire misterioso y de ojos azules y tendrá una deformidad física de algún tipo. Quizás un hombro torcido o un defecto congénito en los huesos. Entró siendo joven a la Iglesia, amargado y desesperado sabiendo que nadie lo amaría. Sus padres estuvieron involucrados en el movimiento nazi en Francia. Este Papa quiere mostrar a sus enemigos que es poderoso y mejor que el resto. No asesinará a nadie, pero será el indirecto
    responsable de la muerte de inocentes por su alianza con el Anticristo.

    Quiebre de la Iglesia Católica

    La ruina caerá sobre la Iglesia Catíloca a causa de la ambición ilegítima de poder de sus líderes. Será cuestionada tras el destronamiento del último Papa. Los Católicos estarán desilusionados y no apoyarán más a la Iglesia.

    La base de la Iglesia Católica en Roma será destruída por accidente, como si la ciudad se hundiera en el mar. Esto coincidirá con eventos en el Medio Este, pero sólo será una coincidencia. El accidente será una combinación de fuerzas naturales y humanas. La fuerza involucrará al mar y una gran energía que desciende del cielo y disuelve la tierra. Será catalogado como un desastre
    natural, ya que está más allá de la fuerza terrestre producir fuerza tal. Sin embargo, el evento más importante de ese tiempo, que pasará casi desapercibido, será la invasión del Anticristo en Turquía.

    Revolucionario y Nazi hombre de negocios de USA

    Un famoso hombre de negocios en los Estados Unidos estará secretamente envuelto con el partido Nazi y el Ku Klux Klan en el Sur. La única ambición de este hombre es destruír el gobierno americano como está constituído. Tendrá un títere, pero será él quien maneje las cuerdas. Esto no será sabido hasta el tiempo del Anticristo.

    Asesinatos Terroristas

    El último Papa caerá bajo el Anticristo durante un período de alteración civil, guerra, desolación y otros eventos terribles. La historia se verá como una sucesión de eventos catastróficos. Durante este tiempo, el asesinato de líderes mundiales será tan común, que la población ni siquiera llevará cuentas de quién es el líder actual, ya que serán asesinados frecuentemente.

    Saqueo del Anticristo a la Iglesia Católica
    Añadido a la destrucción de los centros culturales de Europa, el Anticristo saqueará la Biblioteca del Vaticano con la intención de destruírla. De un modo será importante, ya que revelará material importante y controversial que ha sido oculto al público, ya que amenaza la credibilidad de la Iglesia.

    El saqueo de la Biblioteca del Vaticano traerá luz e información al mundo acerca de hechos que se han ocultado por siglos. Aunque el Anticristo use violencia, ésto quemará su karma por los positivos efectos de esta apertura.

    Volcanes, Terremotos, Inundaciones
    Un brillante y desconocido cometa aparecerá coincidentemente con un tiempo de problemas geológicos, terremotos, erupciones volcánicas e inundaciones, causando debilidad en las naciones.
    Los cambios terrestres ayudarán al Anticristo a la conquista del mundo, ya que moverá sus tropas a las naciones afectadas fingiendo ir en su ayuda, pero transformará a la población en esclavos.

    Juegos de Guerra terminan en desastre
    En una maniobra simulada de "Juegos de Guerra" que involucrará a tropas de Gran Bretaña y Europa, una falla en un circuito de una computadora causará que se produzca una situación de realidad. Los equipos serán "blancos" y "azules". Como consecuencia del error, defensas reales serán activadas y bombas reales serán arrojadas en el área del juego, causando un trágico incidente internacional.

    Ogmios confronta al Anticristo
    Ogmios confrontará al Anticristo en batalla. La confrontación será durante la III Guerra Mundial en el "area gris" entre Europa y Asia.
    Ogmios emergerá victorioso sobre el Anticristo, pero será una larga, gradual y ardua batalla.

    El Anticristo destronado
    El Anticristo reinará por "menos que la revolución de Saturno" (29.5 años) Mucho menos de lo que el ambiciona. Su reino será temporal, porque su poder es como encender fuego en el pasto seco. Su efecto en la historia será limitado.
    El tiempo entre la II y III Guerras Mundiales será de casi un siglo.

    Los Tiempos
    Terremotos y erupciones volcánicas se deberán a la actividad causada por la conjunción de los planetas, lo que también causará un cambio de dirección de éstos. Una desviación ocurrirá cerca del siglo. Será tan abrupto como un período de 6 a 10 horas.
    El fin de la civilización
    La civilización como la conocemos, dejará de existir. (I. p53) Las ciudades ya no serán como las vemos (I. p56)

    Geografía
    Los continentes como se conocen, dejarán de existir, o cambiarán dramáticamente (I. p52) La parte central de los continentes se separará.
    Los continentes de todo el mundo serán afectados. Las masas de agua cubrirán un mayor porcentaje de la tierra. Los continentes que están unidos se separarán, siendo divididos por agua donde no lo estaban. No habrá un solo continente que no sea afectado. Una gran parte de Asia será cubierta por el mar. Africa será atravesada por un canal.(I. p56)

    Preparación / Sobrevivencia
    La humanidad debe ser advertida. La gente debe prepararse espiritualmente e intelectualmente para los cambios climáticos. (I. p53) Los problemas de supervivencia serán más duros en los países convertidos en islas. (I. p69)

    Antiguas y Nuevas Almas

    Actualmente hay una mayor proporción de antiguas almas que nunca, ya que éstas deberán ayudar al mundo a sobrevivir. Las almas antiguas estarán en comunicación unas con otras y serán quienes ayuden a la reconstrucción y sobrevivencia.
    Nostradamus afirma que sus comunicaciones tratan de ayudarnos a evitar sus peores visiones, que podrían ser evitadas con gran determinación. Los tiempos problemáticos serán un tiempo cansador, desgastador. Los espíritus en la tierra están aquí por elección, para trabajar sobre su karma. Vivir en este período será como concentrar el karma o el equivalente a 10 vidas humanas promedio.

    La Nueva Era de Renacimiento Espiritual

    El desviamiento de los planetas marcará el inicio de una nueva era. (I p53, I. p56) Aunque habrá muertes físicas, no habrá muerte de la conciencia, sino una nueva perspectiva.

    Habrá aquellos que quedarán para hacer un nuevo comienzo para la Tierra. (I. p56)

    Cuando los peores eventos profetizados hayan pasado, habrá un gran renacimiento en el mundo. Los individuos tendrán oportunidad de conectarse con sí mismos y salir del falso materialismo. Luego que las comunicaciones se hayan restablecido, las personas entrarán juntas en esta nueva filosofía que unirá a las religiones de Oriente y Occidente.

    Paz después de la III Guerra Mundial

    Un presidente Norteamericano presionará para que la guerra comience, pero después de ella, la gente elegirá un nuevo presidente, que más que nada querrá la paz y trabajará por ella, logrando que la paz reine por algún tiempo.

    Más contacto frecuente y abierto con Extraterrestres
    Después de los tiempos de problemas, habrá más contacto con extraterrestres.
    Una raza extraterrestre se dirigirá a una base submarina pero su nave fallará y se estrellará en la superficie. La gente los percibirá como enemigos. Algunos de los "otros" son enemigos, y algunos no lo son. Hay más de un grupo de "Observadores".

    Futuro lejano
    La humanidad empezará a concentrarse en su desarrollo espiritual. El conocimiento ha estado en frente de él, pero no ha sido notado o comprendido.

    Cuando empiece a darse cuenta lo que es posible, se asombrará.

    En el futuro lejano, los viajes interestelares serán mentales, por emanaciones del poder psi, más que mecánicos. I p 307 (cIV-25)

    Largo tiempo después del tiempo del Anticristo, un "ciclo-40" comenzará. La gente sobrevivirá derritiendo hielo y destilando agua de mar para conseguir agua dulce.

    Después el clima cambiará y será húmedo y lluvioso. Este es un ciclo natural de la tierra, y causa que las civilizaciones perezcan durante los períodos glaciales. "Cuarenta ciclos" es algo como 4000 años. El hombre
    será el culpable de gatillar una era glacial por causa de su tecnología.

    El "Fin del Mundo" llegará después del séptimo ciclo, - en el cual estamos actualmente - Después de que este ciclo se complete, la tarea del hombre en la tierra ya estará completa, y si bien la Tierra existirá por un tiempo más, la rueda del karma no enviará más al hombre a la tierra, pero sí a otros lugares.

    Si el hombre evita las guerras, una larga y pacífica expansión se producirá, trayendo crecimiento y prosperidad a la raza humana. Una base será construída en la Luna, para investigación y comunicaciones. El principal propósito de la Base es desarrollar varias estaciones espaciales. Esto duraría alrededor de 7000 años.

    El sol en nuestro sistema solar eventualmente explotará en una última liberación de energía y luego se apagará y morirá. Esto incineraría totalmente el planeta, aunque la Tierra llevaría mucho tiempo ya sin existir
    AlanCitoOxD
    AlanCitoOxD


    Historia y Profecías de Michel De Nostradamus Th_arg10
    Masculino Lugar :

    Actualizando Re: Historia y Profecías de Michel De Nostradamus

    Mensaje por AlanCitoOxD Miér Ene 27, 2010 8:03 pm

    Historia y Profecías de Michel De Nostradamus Lisa_leyendo

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:12 pm