URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Personal presenta una nueva experiencia de navegación

    MISSARG
    MISSARG


    Personal presenta una nueva experiencia de navegación Th_arg10
    Femenino

    texto Personal presenta una nueva experiencia de navegación

    Mensaje por MISSARG Vie Dic 17, 2010 5:10 am

    Personal presenta una nueva experiencia de navegación

    Personal presenta una nueva experiencia de navegación 4d08e310

    Personal y Huawei presenta la segunda experiencia de desarrollo e investigación de servicios de cuarta Generación (4G). LTE (Long Term Evolution) se está consolidando a nivel global como la próxima generación tecnológica (4G) que permitirá sostener el desarrollo y la innovación en servicios móviles. Está diseñada para transferir datos a gran velocidad de forma eficiente, y lograr una experiencia de uso de alta interactividad y rapidez de respuesta.

    Durante las pruebas, realizadas en Córdoba y sobre una configuración real de red LTE se pueden presenciar tasas máximas de descarga de hasta 50 Megabits por segundo y tasas de subida de hasta 25 megabits por segundo, realizando demostraciones de video streaming a alta definición, video llamadas y transferencia de archivos de alta velocidad, entre otros servicios.

    El listado de equipamientos que componen la red experimental incluye dos radiobases 4G, una red de control y conmutación de paquetes de pequeña escala, una base de datos de abonados, laptops, módems LTE USB y terminales prototipo, y una salida a internet de alta velocidad.

    “Hace 3 años Personal lanzó en Córdoba la primera red 3G de Latinoamérica que potenció más y mejores servicios móviles Pionero en el lanzamiento de las tecnologías que revolucionan las comunicaciones móviles, Personal ya está desarrollando pruebas 4G, el próximo hito evolutivo en redes de banda ancha móvil. Una vez que esté optima para su lanzamiento, el despliegue de esta infraestructura de red se realizará, al igual que en el caso de las tecnologías anteriores, acompañando el desarrollo del mercado y en función de las necesidades de servicio que nos demandan nuestros clientes”, señalo Ignacio Nores, director de marketing de personal. fuente

    la cosa es que sean reales, a mi me vendieron 3G de los cuales tendo simples KB

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:37 am