URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


3 participantes

    Falleció el gran Leslie Nielsen

    kekoyoma
    kekoyoma
    PowerUser
    PowerUser


    Falleció el gran Leslie Nielsen Th_chi10
    Masculino Lugar : cama de hospital

    Falleció el gran Leslie Nielsen Empty Falleció el gran Leslie Nielsen

    Mensaje por kekoyoma Lun Nov 29, 2010 4:40 am

    Actor canadiense Leslie Nielsen muere a los 84 años

    Falleció el gran Leslie Nielsen Leslienielsen-620x353
    El actor y comediante canadiense, Leslie Nielsen, murió hoy a los 84 años en un hospital de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

    Según señaló la radio CJOB 68 y Vancouver Sun, el artista falleció por complicaciones derivadas de una neumonía. La información la habría dado a conocer su sobrino Doug Nielsen, quien vive en Richmond.

    “En las últimas 48 horas, la infección empeoró demasiado y hoy a las 5:30, con sus amigos y su esposa a su lado, él sólo se durmió y murió”, dijo Doug, agregando que su tío llevaba hospitalizado 12 días.

    Recordemos que la estrella es reconocida especialmente por su participación en la películas “¿Dónde está el Piloto?” y “La Pistola Desnuda”.

    El actor, nacido en Regina (Canadá), apareció en más de 100 cintas y un centenar de programas de televisión a lo largo de su exitosa carrera. Estuvo casado 4 veces, y tuvo 2 hijos de su segundo matrimonio, Maura y Thea Nielsen.
    MISSARG
    MISSARG


    Falleció el gran Leslie Nielsen Th_arg10
    Femenino

    Falleció el gran Leslie Nielsen Empty Re: Falleció el gran Leslie Nielsen

    Mensaje por MISSARG Lun Nov 29, 2010 5:15 am

    nunca me gusto este actor..aunque hizo muchas peliculas famosas..
    Loki
    Loki
    Moderador
    Moderador


    Falleció el gran Leslie Nielsen Th_spa10
    Masculino Lugar : españa

    Falleció el gran Leslie Nielsen Empty Re: Falleció el gran Leslie Nielsen

    Mensaje por Loki Lun Nov 29, 2010 5:56 am

    A mi no es que no me gustara el actor, lo que no me gustaba era el tipo de películas que hacía, pero no se, era un actor al que le puedo guardar cierto "cariño"

    Contenido patrocinado


    Falleció el gran Leslie Nielsen Empty Re: Falleció el gran Leslie Nielsen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:24 am