URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    Un jugador profesional chino podría ganar 1,5 millones de euros al año

    MISSARG
    MISSARG


    Un jugador profesional chino podría ganar 1,5 millones de euros al año Th_arg10
    Femenino

    texto Un jugador profesional chino podría ganar 1,5 millones de euros al año

    Mensaje por MISSARG Miér Nov 17, 2010 7:33 pm

    Un jugador profesional chino podría ganar 1,5 millones de euros al año

    Según informa ciberatletas.es citando al portal alemán Fragster, el jugador chino Huang "TH000" Xiang podría haberse convertido en el jugador profesional mejor pagado del mundo, tras renovar su contrato con el Team Panda y pasar a cobrar un millón y medio de euros netos al año.

    TH000 es un jugador de Warcraft 3, y de confirmarse esta noticia superaría a los jugadores de Stacraft 2 que más cobran, y que tradicionalmente han sido los mejor pagados del videojuego profesional.

    Este acuerdo se habría producido en vísperas del inicio de la nueva liga CEPL, la mayor liga profesional de Warcraft 3 jamás organizada, y el mencionado Team Panda estaría en negociaciones con otra estrella del videojuego profesional, Xuwen "InFi" Wang, que recientemente ha dejado el equipo World Elite.

    La CEPL, siglas de China E-Sports Premier League, contará con premios de 110.000 euros en metálico, y el gobierno chino ha confirmado que será retransmitida por televisión.

    Pese a que Warcraft 3 salió en 2002 y desde entonces han salido muchos juegos de estrategia en tiempo real, la competición de este juego de Blizzard goza todavía de muy buena salud en Asia. El primer Starcraft, lanzado en 1998, es otro ejemplo, siendo el juego estrella de los campeonatos profesionales en Corea del Sur y China hasta el lanzamiento, hace solo unos meses, de su segunda parte, Starcraft 2.

    Artícolitin original

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:36 am