URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí


Unirse al foro, es rápido y fácil

URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

URBE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sitio tu sitio


    River-Boca: Un superclásico en martes y devaluado

    MISSARG
    MISSARG


    River-Boca: Un superclásico en martes y devaluado Th_arg10
    Femenino

    River-Boca: Un superclásico en martes y devaluado Empty River-Boca: Un superclásico en martes y devaluado

    Mensaje por MISSARG Mar Nov 16, 2010 4:42 am

    River-Boca: Un superclásico en martes y devaluado

    River-Boca: Un superclásico en martes y devaluado Juan-roman-riquelme

    El partido más importante del fútbol argentino, el superclásico entre River y Boca, vivirá hoy (23.00 hora española) su 187ª edición. Esta vez tendrá en juego poco más que el orgullo y el honor ya que ambos equipos llegan al gran duelo con un presente para el olvido y muy lejos de los puestos de vanguardia del Apertura.

    'Millonarios' y 'xeneizes' están a 12 y 13 puntos de los líderes, Estudiantes y Vélez, sin opciones de pelear por nada importante, tras otro año fuera de los torneos internacionales, y miran cada vez más de cerca la tabla del descenso. Desde 2008, cuando ganaron Clausura y Apertura respectivamente, no logran títulos.

    El nivel de juego de ambos en el Apertura tampoco invita a la ilusión. Por eso sólo desde la pasión del hincha genuino se entiende que las localidades se hayan agotado y que un buen número de personas haya pasado 24 horas de cola para obtener una.

    Sin Cappa y futuro incierto

    River es un hervidero. Con el equipo en zona de promoción y ya sin Ángel Cappa en el banquillo, despedido por el presidente Daniel Passarella tras acumular siete partidos sin victorias, Juan José López, un mito de la institución, estrenará su interinato justo frente al eterno rival.

    Matías Almeyda, alma del equipo, regresa tras una ausencia de cinco partidos mientras su nombre suena como posible entrenador en el futuro inmediato. Otro histórico, 'Burrito' Ortega, se perfila titular tras dos encuentros en el banquillo. Buonanotte o Erik Lamela, el joven que el Barcelona quiso llevar a sus filas cuando tenía 13 años, será acompañante en la creación del juego.

    Con Riquelme y nada claro

    En Boca el panorama no es muy diferente. Una derrota podría significar la salida de Claudio Borghi, que ya amagó varias veces con dejar el cargo. Tantas son las incertidumbres que aún no está claro el once inicial y hasta se especula con que el entrenador cambie el sistema con tres defensas que ha usado desde el inicio.

    Lucchetti, portero titular en las 13 jornadas previas, discutió con Borghi y ni estará en el banquillo. Riquelme reapareció hace una semana tras seis meses de baja y llega muy limitado tras entrenar aparte en los últimos días por molestias en un talón.

    Estudiantes cayó el sábado ante Tigre (2-1) y, a cinco jornadas del final, Vélez le dio alcance tras ganar el domingo a Lanús (1-0)fuente

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:49 pm